Recap: ‘Sense8’ 2×05

sense8 recap 2x05
The following two tabs change content below.
Chica amante de series y enamorada de internet. Fangirl de póster y un poco.

Seguimos avanzando con la historia y, en esta ocasión, las tramas individuales han tenido el principal peso del capítulo, cosa que echaba de menos, y no ha podido gustarme más. Así que vayamos al grano.

En Nairobi, después de su entrevista, a Capheus le ofrecen ser el líder de un partido político que quiere cambiar las cosas en los lugares más desfavorecidos pero, aunque al principio no está muy por la labor, puede que cambie. Además, va a visitar a su amiga periodista y sus compañeros, que seguro que le tienen demasiada envidia, le dicen que se olvide de ella porque le gustan las mujeres. ¿Será verdad?

Por su parte, Nomi ya está cansada de esconderse, por lo que Bug le propone que lleven a cabo su e-death, es decir, eliminar todo registro de ella del mundo. Por ello, se encuentran en el cine con un hombre que les ofrece ello a cambio de que en el futuro les eche una mano. Al final, llevan a cabo el borrado pero veremos qué consecuencias tiene.

En Corea, Sun acaba en casa de su maestro, que la acoge muy contento, y ven en las noticias como el hermano le pide que se entregue. Además, el inspector visita al maestro y le dice que puede ayudar a la chica. ¿Tendrá buenas intenciones?

Como ya me imaginaba, los papeles que le ofrecen a Lito son encasillados y muy pequeños, lo que no le convence nada. Lo mejor que le ofrecen es que vaya a Sao Paulo para el pride. Parece que al final aceptará…

Por cierto, muy top la escena del bar

Por otro lado, Kala tiene todo pero se sigue sintiendo sola por toda la situación, mientras su padre y su suegro se enfrentan a una guerra por la situación política que azota al país. Además, el marido no quiere que se preocupe por el negocio, lo que no me gusta nada.

En Alemania, a Wolfie lo sigue persiguiendo Lila y nos termina de confirmar que también es un sensate, aunque el hombre no está para juegos alguno.

Por último, Will tiene una conversación con Whispers en la que él me ha tocado bastante las narices, por lo que no voy a comentar. Al final del capítulo, los sensates deciden salir de su escondite y Riley lleva a cabo su primera sesión después de mucho tiempo y vemos que hay más de los suyos de lo que parece. La fiesta se termina cuando Whispers llama a la policía y esta entra dentro del local para intentar detener a la pareja pero, gracias a la ayuda del ex-amante de Riley, consiguen escapar de allí.

Necesito más de esta serie, por lo que me voy a dejar de tonterías y voy a seguir con los capítulos.

Sobre Claudia's Word 17 artículos
Chica amante de series y enamorada de internet. Fangirl de póster y un poco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*