‘Gypsy’, así será la vuelta de Naomi Watts a la televisión

Gypsy - La vuelta de Naomi Watts a la televisión
The following two tabs change content below.
Chica amante de series y enamorada de internet. Fangirl de póster y un poco.

¿Qué pasa si juntas a la plataforma de streaming más importante que existe y a una nominada al Oscar en un mismo proyecto? Que no puede salir algo completamente espectacular. Y eso es lo que parece que va a pasar con la última serie de Netflix que se estrena este mismo mes de junio.

rotagonizada por la dos veces nominada a los Premios de la Academia de Cine, Naomi Watts (Lo imposible, entre otros muchos proyectos), Netflix nos presenta Gypsy, una drama psicológico que se presenta a sí mismo así:

“Gypsy sigue la historia de Jean Holloway, una terapeuta que empieza a desarrollar relaciones peligrosas e íntimas con la gente que está en la vida de sus pacientes”

Además, el último tráiler nos deja una idea de la serie de lo más interesante:

“Siempre proveeré un entorno seguro y de confianza para mis pacientes. Permaneceré objetiva en mis relaciones. No violaré los límites físicos con mis pacientes. Y nunca haré ningún daño.”

Sin embargo, las imágenes nos muestran a la protagonista haciendo junto lo que dice que no hará. Así que esto me deja más que intrigada.

Como ya he dicho, Netflix es una apuesta más que segura para esta serie y sabemos que lo va a hacer bien.

No puedo mentiros y os tengo que reconocer que tengo muchas ganas de ver la serie, que se estrenará el próximo viernes 30 de junio con los diez episodios que componen la primera temporada.

Sobre Claudia's Word 17 artículos
Chica amante de series y enamorada de internet. Fangirl de póster y un poco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*