‘Raven’s Home’, la vuelta de Raven-Symoné a Disney Channel

Raven's Home - La vuelta de Raven-Symoné a Disney Channel
The following two tabs change content below.
Chica amante de series y enamorada de internet. Fangirl de póster y un poco.

Disney Channel marcó un antes y un después en muchos de nosotros. Porque la mayoría de las series que disfruté por aquellos años eran de la casa de Mickey Mouse y no me arrepiento de ello. Así que, después de tantos años, viejos conocidos de la cadena vuelvan es motivo de noticia y de que preste mi atención. Por lo que hoy hablaremos de la nueva serie de Disney Channel: Raven’s Home.

Como ya podréis haber notado, se trata del nuevo spin-off de la mítica serie de la cadena, llamada That’s so Raven (o Raven a secas en España) que nos contará las vidas de Raven Baxter (Raven-Symoné) y Chelsea (Annalise van del Pol) cuando las antiguas amigas, ahora madres divorciadas, empiecen a vivir juntas en la misma casa con sus hijos. Raven tiene a los gemelos Booker (Isaac Ryan Brown) y Nia (Navia Robinson), mientras que Chelsea tiene a Levi (Jason Maybaum). Además, su vecina Tess (Sky Katz), también estará metida en esta aventura. Además del hecho de vivir todos juntos, Booker tendrá que lidiar también con el hecho de que ha heredado el poder de su madre de ver el futuro.

He de decir que, cuando escuché la noticia de que iba a haber un spin-off de Raven y que la propia protagonista iba a volver a casa, me puse muy contenta. That’s so Raven fue una de las series que más me gustaba pero no entendía muy bien por qué. No ha sido hasta más mayor cuando me he dado cuenta de que esta serie era única. Rompió muchos moldes y estereotipos en su época y creo que es el momento de que lo vuelvan a hacer con este nuevo proyecto. Espero que se arriesguen como hicieron con Girl meets world (sigo llorando esa cancelación) pero que, incluso, vayan un paso más allá.

Raven’s home se estrena en Disney Channel este viernes 21 y yo no me lo voy a perder.

Sobre Claudia's Word 17 artículos
Chica amante de series y enamorada de internet. Fangirl de póster y un poco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*