Netflix cede: ‘Sense8’ tendrá un episodio extra para cerrar la serie

netflix responde sense8
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Netflix y la cuenta de ‘Sense8’ en Twitter han comunicado que finalmente habrá desenlace para la ficción. La serie, cancelada hace algunas semanas, no iba a tener más episodios tras una segunda temporada que no cerraba la trama sus personajes.

Las protestas en redes sociales comenzaron exactamente cuando se estrenó la segunda temporada de la ficción, ya que los rumores apuntaban a que no habría tercera tanda de episodios. Sin embargo, lo que comenzó siendo una petición de renovación acabó convirtiéndose en una queja tras la cancelación, y en una petición que al fin ha sido escuchada: La serie tendrá un desenlace digno.

No será en forma de temporada completa, pero finalmente Netflix desembolsará miles de dólares para producir un episodio final de dos horas de duración.

‘Sense8’: El fenómeno fan funciona

Pocas veces ocurre, pero la movilización ha sido gigante. Las últimas cuatro semanas pasan así a la historia de la ficción seriada.

Todo tras una batalla que comenzaba en mayo, cuando Netflix lanzaba la segunda temporada de una de sus series más queridas. Una de esas series que ha logrado poner a Netflix en el mapa a nivel internacional.

Los rumores llegaban desde todas partes: la serie apuntaba a cancelación. Y así nación #RenewSense8, el hastag con el que durante muchos días se pedía la renovación de la serie, cuando Netflix todavía no se había pronunciado al respecto. Y parece que se lo pensaron durante un tiempo, lo “intentaron”, según un comunicado, pero no pudo ser. La plataforma cerraba la serie. Y la cerraba sin cerrar la trama.

Entonces llegó #BringBackSense8, el hastag con el que las redes sociales pedían a la plataforma de steraming recapacitar. Y lo hicieron, para terminar lanzando un comunicado en el que explicaban que, por razones económicas y tras mucho pensar, no iba a poder ser.

Si Netflix cancela sus grandes series sin darles un final digno, ¿supone una revolución como dicen? Parece que la imagen con la que se quedaba la marca no era satisfactoria, y han recapacitado. Semanas después del comunicado oficial las cuentas oficiales de serie y plataforma confirman que, aunque no es posible ofrecer una temporada completa, la serie terminará dignamente: conoceremos el desenlace de los protagonistas en una producción de dos horas de duración.

Los fans han ganado. ¿Quién dijo que no servía para nada?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*