Recap: ‘Sense8’ 2×04

sense8 2x04 recap
The following two tabs change content below.
Chica amante de series y enamorada de internet. Fangirl de póster y un poco.

¿Por qué tardasteis tanto en volver si esta serie es maravillosa? Mira que la he echado de menos y ahora hemos vuelto a lo grande. Así que, vayamos al lío.

Nuestro episodio comienza lo dejamos, con Will viendo como Croome ha sido asesinado delante de sus narices. Entre todos los sensates y las dotes actorales de Lito, Will y Riley consiguen salir del museo, después de que la policía llega por un aviso de terrorismo. Además, Wolfgang, quien no ha estado porque estaba ocupado, le pide a Nomi que investigue a una tal Lila Facchini. A esta la volvemos a ver más adelante hablar con Wolfie y espiando a unos hombres. Tengo demasiada curiosidad por saber qué pinta esta mujer en toda esta trama así que ¡necesito respuestas!

Eso sí, estos dos no tienen ni la mitad de química que tienen Kala y Wolfie, así que no te pases de listilla, querida.

Después de haberlas ayudado mucho, Nomi le cuenta toda la verdad a Bug sobre ella, lo que hace que le explote un poco la cabeza porque no es fácil de digerir para nadie. Por otro lado, Amanita va a una charla de los escritores favoritos de ambas, pero se lleva una sorpresa cuando se ve perseguida por Bendix, otra vez, y la persecución hace que a Nomi casi se le salga el corazón del pecho por perder a su novia.

Por otro lado, Kala vuelve a pisar el templo donde intentaron matar a su suegro, lo que le trae recuerdos nada agradables, y se encuentra con una manifestación en contra del hombre que le hace tener que salir corriendo. Por ello y la amenaza que se cierne sobre la familia, el gobierno se encargará de su protección.

Por su parte, Capheus se ve envuelto en unas protestas por la subida del precio del agua, lo que es grabado por su amiga periodista y acaba en una entrevista en televisión, donde da un discurso precioso en contra de la política.

En Ámsterdam, Riley le entrega las pastillas que le dio Croome a Will y se vive un momento tenso cuando el chico al que se las da coquetea con la chica, mientras Will ve todo esto.

En Corea, la policía llama a las puertas de la casa de la amiga de Sun, lo que hace que esta tenga que salir corriendo y se enfrenta al inspector, que resulta ser el hombre del que estaba enamorada cuando era niña. Al final, lo deja k.o. y sale huyendo, dejando a su amiga atrás.

Por último, seguimos aprendiendo más sobre los sensates cuando Lito va a entrevistarse con el padre de su antiguo amante, Raul, que tenía entre manos una investigación sobre ellos. Nos enteramos de que el profesor con el que se vieron Nomi y Amanita sí conocía de los experimentos de Whispers y que Raul fue parte de estos estudios junto a Angelica. Además, el padre le da un libro donde guardaba parte de su investigación, por si les puede servir.

El episodio cierro con Jonas avisando a Will de que lo van a matar y vemos como le abren el cerebro.

La verdad es que esto último se lo podrían haber ahorrado porque ha sido un poco asqueroso. En general, gran capítulo una vez más y yo sigo flipando con el montaje de esta serie. Sin palabras una vez más. Muy pronto más.

Sobre Claudia's Word 17 artículos
Chica amante de series y enamorada de internet. Fangirl de póster y un poco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*