Netflix confirma que habrá tercera temporada de ‘Las chicas del cable’ antes de estrenar la segunda

las chicas del cable estreno 2017 dic iembre temporada 2
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

La plataforma de streaming Netflix ha confirmado que, según lo acordado con la productora, y tras los buenos resultados que está suponiendo la difusión a nivel mundial de ‘Las chicas del cable’, se ha renovado por dos nuevas temporadas. El motivo es no tener al público a la espera de nuevos episodios durante mucho tiempo, por lo que antes de estrenar la primera temporada se comenzó con la grabación de la segunda, para agilizar las emisiones.

Netflix, por tanto, confirma que habrá una tercera temporada que se estrenará el próximo año, y es que ha dado a conocer que la segunda temporada se estrenará en Diciembre de 2017. Todavía se desconoce la fecha exacta, pero ya queda confirmado ´durante la próxima navidad, ‘Las chicas del cable’ serán un regalo más, anticipado o no.

Te avisamos cuando tengamos la fecha exacta de estreno. Introduce tu email y te mandaremos un correo.

La serie está ambientada en el Madrid de 1928. Sus protagonistas son las primeras operadoras de la compañía de teléfonos estatal, sus romances, sus discusiones y sus envidias. Todo un reflejo del cambio social que se vivió en aquellos convulsos años en España.

Nuestras protagonistas son Lidia, Marga, Ángeles y Carlota, que se inician en el primer episodio en la compañía, que no deja de crecer. Trabajarán en uno de los edificios más modernos del país, y su amistad será clave para poder superar los problemas que cada una arrastra en su vida.

Vídeo del Anuncio de la Segunda y Tercera Temporada


Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*