Recap: ‘Sense8’ 2×03

sense8 recap 2x03
The following two tabs change content below.
Chica amante de series y enamorada de internet. Fangirl de póster y un poco.

Un gran episodio este número 3 que me hace muy feliz, porque después de este parón infernal, la vuelta de Sense8 se está haciendo de lo más increíble y me encanta. Así que vemos allá con este capítulo.

Primero que nada, una vez más, los sensates le han demostrado a Whispers quien manda aquí y en ese cara a cara inicial con Will, lo ha puesto en su sitio y ha conseguido hablar más o menos con Croome. Además, los sensates piden hablar con Jonas.

El que Whispers esté fuera de juego le ha permitido a Will salir ¡por fin! de la madriguera en la que estaba escondido y hemos visto como todos disfrutaban del sol de Ámsterdam (bastante curioso que haya sol allí, la verdad).

La otra escena en la que hemos visto a todos los sensates en acción ha sido en la escena en la que intentan matar a Sun. También hemos visto como casi se confirman Max Riemelt (Wolfgang) quien, en una entrevista, dijo que, si uno de ellos muere, todos lo hacen. He sufrido un montón viendo a todos con la soga al cuello y ahogándose en sus respectivos lugares del mundo sin que los demás a su alrededor supieran qué poder hacer para pararlo. Eso sí, un 10 a la amiga de Sun en la cárcel que se ha cargado a un guardia así como así. Una vez más, todos trabajan juntos para sacar a Sun de la cárcel y que esta consiga la libertad que tanto tiempo lleva esperando.

Por otro lado, Lito ha tenido que ver las siguientes consecuencias de salir del armario y es que le caigan las ofertas de trabajo. Veremos cómo lleva a partir de ahora estos proyectos, que serán mucho más pequeños e independientes (supongo) y no sé cómo está él para soportarlos. Además, se mudan los tres juntos, por fin, a un nuevo apartamento, lo que me hace feliz.

Por su parte, el acuerdo de Felix con el dueño del club se lleva a cabo, a cambio de su fidelidad. Eso sí, lo más interesante ha estado con la mano derecha del hombre y ese juego sexual que se traía con Wolfie. ¿En serio? WTF? ¿Qué es esto? ¡Quiero respuestas!

Por último, volvemos con Will, quien consigue contactar con Jonas y este le cuenta que existen muchos más clanes de sensates y que, para la institución para la que trabaja Whispers, estos suponen una amenaza. Por cierto, lo de que cualquier sexo puede dar a luz a más de ellos me ha dejado un poco con cara de WTF, pero supongo que tendrá su explicación.

El capítulo acaba con la cita de Will con el señor Croome, quien le cuenta que él lo que intenta es proteger a los sensates y le pide su confianza, pero esto no llega a ningún puerto porque una mujer controlada por Whispers lo acaba matando y a sí misma.

La guerra sigue adelante y esto no para. Solo puedo seguir diciendo que flipo con la producción y el montaje de esta serie porque son simplemente alucinantes. ¡Necesito más!

Sobre Claudia's Word 17 artículos
Chica amante de series y enamorada de internet. Fangirl de póster y un poco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*