Recap: ‘Sense8’ 2×02

sense8 2x02 review recap
The following two tabs change content below.
Chica amante de series y enamorada de internet. Fangirl de póster y un poco.

¡La guerra ha empezado, gente! Sense8 está de vuelta después de lo que ha parecido un siglo y medio de espera. Y la temporada no podía empezar de mejor manera porque ha sido un capítulo espectacular.

Como este capítulo ha sido una locura, voy a resumir esto como pueda.

Primero, he de decir que he amado la escena del principio donde entrevistan a Lito y a Capheus. Ha sido simplemente alucinante. Al más puro estilo Sense8.

Yendo a cada uno individualmente, no hemos tenido grandes temas que tratar. Hemos visto a Lito enfrentarse a las consecuencias de su salida del armario y a que la gente se ría de verlo besar a una mujer, a Kala viendo como su suegro quiere hacerse con poder político, a Capheus conectando con una mujer y a Wolfie observando como a Felix le ofrecen dirigir un local de noche. Veremos, supongo, lo que dan de sí las tramas durante el resto de la temporada.

En cuanto a la trama central, por fin sabemos dónde se están escondiendo Riley y Will. Se encuentran en Ámsterdam y han conseguido engañar a Whispers, quien cree que aún están en Islandia. Punto positivo para la super inteligente Riley y negativo para Will que es un dormilón.

Por su parte, Nomi y Amanita se están dedicando a investigar y encuentran a un hombre que cree que unos antecesores del homo sapiens, el homo sensoris (creo que es así), puede existir aún y este debe comunicarse por telepatía. Además, nos enteramos de que Whispers fue alumno suyo pero no sabe nada de él.

Estas, acompañadas de Will, van a ver a la madre de Sarah, aquella chica con la que el policía tiene un trauma, y nos enteramos de que Whispers tenía relación con ella, pues era su profesor, y que muchos otros sense8 tuvieron algún tipo de experiencia con ella, como el propio Will. ¿Qué puede tener que ver todo esto en la trama? Will see…

Y, como no podía ser para menos. Hemos tenido un final alucinante en el que los 8 han demostrado que son unos artistas y le han declarado la guerra a Whispers. Después de que Will entrara entrar en su mente y observarlo, han conseguido estabilizar esas visiones y comprobar que el hombre se encuentra en Londres y o para quien trabaja: el señor Croome. Alucinante trabajo de todos, sobre todo de Nomi y Amanita, en esta escena. ¡Esto es la guerra!

En resumen, me ha encantado el capítulo, pero he echado en falta las historias individuales de los personajes. Eso sí, han planteado las ideas principales de lo que va a ser la lucha de todos contra Whispers en los demás 9 episodios y como la unión entre ellos va a ser muy importante si quieren ganar.

Espectacular episodio y no puedo esperar más a continuar.

Sobre Claudia's Word 17 artículos
Chica amante de series y enamorada de internet. Fangirl de póster y un poco.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*