Sydney Sweeney quien se ha llevado todo el protagonismo en la segunda temporada de ‘Euphoria’, en realidad es alguien totalmente diferente a su personaje (Cassie).
La actriz nos ha regalado un poco de sus pasatiempo, uno de ellos es la restauración (remodela actos y casas viejas), también ha practicado Artes Marciales Mixtas (MMA) y es capaz de derrotar a chicos con un peso superior al suyo. Eso es un poco de los que es Sydney Sweeney, la actriz detrás del papel protagónico de la segunda temporada de la serie de HBO Max que nos ha regalado lesiones de interpretación. En la vida real, no se parece en nada a su papel de Cassie, quien en la serie es una joven inocente que trata de encajar en un mundo difícil para sus inseguridades y miedos.
“No había nada del a industria del entretenimiento en Spokane, Washington, donde crecí. Cuando tenía 12 años, una película llegó a la ciudad de manera aleatoria y rogué a mis padres que me dejaran hacer una audición… terminé consiguiendo el papel”. Así es como nuestra actriz empezó en el mundo de la actuación, según se lo contó a la Periodista Marie Claire. Es un ejemplo claro que en la vida real no se parece mucho a su personaje en la ‘Euphoria’, es un chica que arriesga para ganar. Se conoce, conoce sus virtudes, sus habilidades pero también conoce sus limites que no está dispuesta a traspasar.
Hace días escribimos acerca de las polémicas en su actuación en la segunda temporada de la serie, donde hablamos que pidió recortar desnudos innecesarios para su personaje en la producción de Sam Levinson En su entrevista con The Independent, cuenta: “Hay momentos en los que Cassie debía estar sin camiseta y yo le decía a Sam: ‘No creo que eso sea necesario aquí’. Él decía: ‘Vale, no lo necesitamos’. Nunca sentí que Sam me haya presionado o que estuviera tratando de incluir una escena con desnudo en la serie de HBO. Cuando no quería hacerlo, él no me obligaba”.
Sus padres inicialmente no estuvieron de acuerdo con la actuación, lo veían algo alejado de la realidad, su madre es abogado y su padre trabaja en el área de la salud. A pesar de ello Sydney estaba segura de lo que quería y su convicción hizo que sus padres cambiaran de opinión y la apoyaran para lograr sus sueños. Eso los hizo incluso mudarse de ciudad, inicialmente se fueron a Seattle, Portland y luego a Los Ángeles con la única finalidad de ayudarla a ser la actriz que se había propuesto. Llegando al cine estadounidense con tan solo 14 años.
En lo personal, ¿cómo es Sydney Sweeney?
En su infancia llevo una vida alejada de Hollywood pues fue criada en el estado de Washington, por eso no es una estrella al uso. Como ya dijimos uno de sus pasatiempos es la restauración de autos, incluso tiene una cuenta de Tiktok donde tiene material sobre esto llamado @syds_garage-, también ha practicado Artes Marciales Mixtas y una vez derrotó a un grupo de chicos que cometieron el error de infravalorarla, cuenta a Marie Claire. Además remodeló casas con su familia y ahora de adulta lo ha hecho pero con sus amigos, dice ser adicta a la remodelación y le gusta la aplicación Houzz, una aplicación que da ideas de remodelación de habitaciones.
Nuestra actriz nació el 12 de septiembre de 1997, tiene 24 años y muchas cualidades para convertirse en una gran estrella de Hollywood, sus logros no solo son por talento también contienen esfuerzo e involucración con cada papel, de cada personaje hace un álbum de fotografías y momentos que le ayudan a involucrarse con su personaje. Por ahora estamos a la expectativa y dispuestos a verla en la pantalla durante mucho tiempo.