La actriz Sydney Sweeney de la serie de HBO ‘Euphoria’, responde a críticas sobre escenas desnuda

La actriz Sydney Sweeney quien interpreta a Cassie Howard en la serie ‘Euphoria’, es el personaje principal de la primera y segunda temporada y anteriormente conocida por series como ‘Todo es una mierda’, ‘Heridas abiertas’, ‘The White Lotus’‘El cuento de la criada’, ha sido fuertemente criticada y ha recibido múltiples comentarios por sus desnudos en las escenas de esta segunda temporada. Ella ha defendido su interpretación y dice estar orgullosa de ella.

Conocemos que la serie de HBO ‘Euphoria’ se gasta un sinfín de episodios con destapes desde los primeros capítulos de la primera temporada. Donde Sydney Sweeney en el papel de Cassie, es el personaje principal y es muy consciente de su potencial erótico y es a su vez la más obsesionada con la perfección física. Son estos factores nos hacen entender por qué es el personaje con más desnudos de la serie. AsimismoSweeney en una entrevista con The independt ha declarado que se siente cómoda con todos sus desnudos, gracias a Sam Levinson, creador de la serie.

En la entrevista para The Indepent dijo: “Estoy muy orgullosa de mi trabajo en ‘Euphoria’. Creo que es una gran interpretación. Pero nadie habla de ello porque salgo desnuda”, luego de ello, comparó su actual actuación con las anteriores: “Hice ‘The White Lotus’ y todos los críticos prestaron atención. La gente me quería. Decían: ‘Oh Dios mío, ¿qué será lo siguiente?’. Y yo respondía ‘¿No me has visto en ‘Euphoria’? ¿No me has visto en ‘El cuento de la criada‘?'” .

La actriz además habló de la desigualdad de género con el tema de las escenas desnudas, habló que para la sociedad es de mala imagen las escenas desnudas de actrices pero que no es algo que ocurriría con los actores, habló que cuando un hombre debe hacer un desnudo o una escena de sexo, sigue recibiendo comentarios positivo e incluso ganando premios pero no es igual cuando la escena es interpretada por una mujer, como es su caso.

Se sintió cómoda

Sydney Sweeney ha declarado, dejando muy claro que en ‘Euphoria’ en todas las escenas grabadas se sintió cómoda, nunca se sintió presionada por Sam Levinson (creador de la serie) a grabar algo donde no estuviera segura. Al parecer antes de grabar, Levinson se reunió con Sweeney para trabajar sobre su interpretación en la serie y ella recortó los que se la parecían innecesarios. También explicó que Cuando no se sentía segura con las escenas, Levinson las eliminaba: “Hay momentos en los que Cassie debía estar sin camiseta y yo le decía a Sam: ‘No creo que eso sea necesario aquí’. Él decía: ‘Vale, no lo necesitamos’. Nunca sentí que Sam me haya presionado o que estuviera tratando de incluir una escena con desnudo en la serie de HBO. Cuando no quería hacerlo, él no me obligaba