La vida real de Alexa Demie: la actriz de ‘Euphoria’ que nos tiene fascinados

Los fans de ‘Euphoria’ han quedado encantados con la rebeldía de Maddy, sin embargo, la vida real de Alexa Demie, la intérprete de este personaje, no está muy lejos del papel que desempeña en la serie.

A veces es difícil establecer un línea para diferenciar entre el personaje de ficción ‘Maddy’ y la vida real de Alexa, esta actriz tiene el mismo empuje y rebeldía del personaje al que le da vida y eso hace que su trabajo tan genuino sea admirado por los fans. Podría decirse que Maddy es como una versión plana de su personalidad y, tan pronto termina la jornada de grabaciones, emerge Alexa como una tormenta.

A pesar de su personalidad superficial y relación tóxica Maddy es una de las actrices que más gusta de ‘Euphoria’, así que vayamos a conocer un poco de su vida en el mundo real.

Los padres de Alexa Demie

La madre de Alexa es Rose Mendez, una maquilladora mexicana que emigró a Estados Unidos en la década de los 80. Por otro lado, el padre no estuvo muy de cerca en su vida, sin embargo, actualmente mantiene una buena relación con él luego de algunos problemas que tuvieron que pasar.

Las adicciones del padre de Demie fueron los principales conflictos que los mantuvieron separados en la infancia, así que fue su madre quien la crio junto a sus tías y abuela. A pesar de eso, ella reconoce que mantiene una buena relación con su padre: “Tuvimos una relación increíble, pero algunas de mis visitas eran en sus reuniones de AA (alcohólicos anónimos), así que me sentaba y escuchaba a estas personas hablar sobre sus problemas y las cosas por las que habían pasado”, es lo cuenta la actriz para la revista Vogue México. Asegura que se trata de una experiencia que la ayudó mucho a profundizar en sus personajes y sentir más compasión y comprensión hacia ellos.

Una relación tóxica en la infancia

Así como los problemas de adicción de su padre en parte la ayudaron a encarnar mejor a sus personajes, una relación poco sencilla que tuvo durante su periodo en el instituto también la ha ayudado con los papeles que le ha tocado interpretar.

El papel de Alexis para el largometraje Waves, fue un caso que se asemejaba a su vida en el instituto, en este papel tenía “paleas muy acaloradas” similares a las que tenía con su novio en esa época. “Estaba en una relación en la escuela secundaria que era mentalmente volátil. Creo que a esa edad tienes muchas de esas peleas porque no sabes cómo comunicarte, estás aprendiendo y creciendo.

La rebeldía de Maddy y Alexa

Otra de las cosas en común entre Maddy y Alexa es la rebeldía que las caracteriza tanto en el personaje de ficción como en la vida real, a ninguna de las dos les gusta que le digan qué hacer. Por un lado, Maddy se aferra a una vida sin esfuerzos llena de caprichos y cosas superficiales, mientras que Alexa trabaja duro, pero a su propio ritmo. “Me encanta investigar y trabajar, pero no me gusta que me digan lo que tengo que hacer”.

La gran inspiración de Alexa

Casi siempre que se entrevista a Alexa y se le pregunta por su vida nos cuenta que su gran inspiración es su madre, asegura que la ha transformado en muchos aspectos su influencia maternal.

Se sabe que la vida de la madre de Alexa no fue color de rosas cuando quedó embarazada de ella, tanto que su familia le pidió que abortara, sin embargo, decidió ignorar todo y tener a su bebé. Es una situación que también ha ayudado a la actriz a sentir más compasión e interpretar mejor a sus personajes.

La vida de Alexa Demie no escapa mucho de su papel en ‘Euphoria’, sin dudas se trata de una gran mujer con una historia de vida muy bonita y que por eso está causando gran furor dentro de sus fans.

The following two tabs change content below.