El nuevo reparto del spin-off zombi de ‘The Walking Dead’

‘Tales of The Walking Dead’ ya ha anunciado los nuevos personajes que estarán en la nueva serie de la franquicia creada por Robert Kirkman, tras el final de la serie original han anunciado un ‘spin-off’ y ya se confirmaron los actores para el reparto zombi.

The Walking Dead ya próximos a cumplir 12 años, con 10 temporadas y una 11 en camino, durante todo el recorrido han entrado y salido un sinfín de personajes, ya el desenlace de la serie se encuentra cerca. La franquicia de Robert Krikman parece que aun tiene mucho que sacar de la serie y continuará con la adaptación por mucho tiempo.

AMC anunció que la temporada 11 seria la que le colocaría broche de oro a la ficción zombi también anunció dos nuevos títulos de esta. Primero saldrá a la luz “by the way”, ‘Tales if The Walking Dead” será una serie antológica, tendrá episodios independientes pero relacionados con el mismo apocalipsis zombi. La segunda y tal vez más emocionante, aun no conocemos el título pero será protagonizada por Daryl (Norman Reedus) y Carol (Meli Georgia, ssa McBrede).

 El rodaje de Tales of The Walking Dead acaba de comenzar en Georgia, sede oficial de la filmación de la serie original. Acaban de introducir muchos nuevos personajes que harán el relevo de Maggie, Daryl, Negan, Judith y otros en la serie que esta próxima a despedirse en los próximos meses.

¿Quiénes serán los nuevos personajes?

Sabemos que en Tales van a encontrarse los personajes ya conocidos como los nuevos personajes.  TVLine confirma las caras nuevas, son: Terry Crews (Brooklyn Nine-nine), Anthony Edwards (WeCrashed), Parker Posey (Lost in The space), Pupi Liu (Hacks) y Julian Bell (Workaholics), aun no sabemos cómo serán sus personajes pero pensamos que por la naturaleza de la ficción aparecerán solo en un episodio de los seis (1/6) de la nueva temporada.

“Hemos trabajado demasiado para crear personajes únicos, interesantes e inesperados para los tans tanto nuevos como antiguos de The Walking Dead” seguraba Channing Powell al anunciar el nuevo reparto “Y estoy encantada de que estos sean los actores que le darán vida”. También habló sobre la serie “No puedo esperar a que se vea la profundidad, el drama, eln terror y, sí, el humor que traen a la pantalla”.

Por otro lado quedá por ver cuales personajes regresaras o resucitaran dentro de la ficción antológica, serán 6 capitulos y conocemos los directores, estará el veterano de la franquicia Machael Satrazemis a cargo de la dirección de tres episodios y Haifaa al-Mansour, Deborah Kampmeier y Tara Nicole Wey a cargo de un episodio cada uno.

Hubo un reciente reencuentro en el que el ex de The Walking Dead Chad Coleman compartió en su cuenta de instagram con  el director Machael Satrazemis. Lo que revivió los rumores que posiblemente pudiéramos ver de regreso a Tyreese dentro de la serie antológica Tales, siendo muy posible, poniendo todo más interesante y emocionante. por ahora son solo rumores y hay que seguir esperando pero la espera no será por mucho, ya que ha empezado el rodaje de la temporada no falta mucho para confirmar las emocionantes noticias.

El estreno de la segunda parte de la última temporada de The Walking Dead será en la madrugada del próximo 20 a 21 de febrero en Fox España.

The following two tabs change content below.