Woody Allen y Soon Yi ‘Allen V. Farrow’, ‘Hatchet Job’

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

El primer episodio del nuevo documental de HBO que detalla las acusaciones de abuso sexual contra Woody Allen por parte de Dylan Farrow ya está publicado, y el famoso director tiene palabras para elegir. En una declaración conjunta, él y su esposa, Soon-Yi Previn, criticaron al doctor y calificaron a “Allen v.

Farrow” de “trabajo de hacha” que, según creen, no tenían ningún interés en investigar los hechos. A través de su hermana, Letty Aronson, Allen y Previn dicen que los realizadores “pasaron años colaborando subrepticiamente con los Farrow y sus facilitadores para armar un trabajo de hacha plagado de falsedades. Woody y Soon-Yi fueron contactados hace menos de dos meses y les dieron”.

para reaccionar “sólo en cuestión de días. Por supuesto, se negaron”. La declaración toma nota de las acusaciones de Dylan, y en el momento en que fueron abordadas.

“Claramente afirma que nunca se ha producido ningún abuso, y agrega:” Desafortunadamente, no es sorprendente que HBO, que tiene un acuerdo de producción permanente y una relación comercial con Ronan Farrow, sea la cadena para transmitir esto “. Si bien esta pieza de mala calidad puede atraer la atención, los hechos no cambian “.

El primer episodio de la serie de 4 partes relata cómo Mia conoció a Woody y se involucró con él, finalmente la introducción (algunos biológicos, otros adoptados). Obviamente también se centró sobre Dylan, uno de los hijos adoptivos de Mia, y lo que los cineastas y otros consideraron la fijación de Woody con ella. El episodio tiene un gran suspenso, donde se alega que Mia encontró fotos desnudas en el lugar de Woody de su hija adulta adoptiva, Soon- Yi, y descubrió una historia de amor entre ellos.

La escena final muestra a Dylan reflexionando hoy en la cámara, “Oh, no soy el único”, lo que implica que Allen también le había tomado fotos desnuda. The Hollywood Reporter informó por primera vez que declaración.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...