Serie Rogue: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Rogue

Presentamos Rogue es una serie con fecha de lanzamiento en 2013 que va por su cuarta temporada y sigue siendo referente del género. El nombre de la versión original de la serie es idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Rogue’.

Evidentemente, es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, tenemos estos géneros: Drama, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Crimen. que tiene la nota 6.9 en la prestigiosa página de IMDB.

Y sin más, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Rogue: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Rogue es una serie americana emitida en 2013. Consta de 10 episodios de género dramático. Grace, una detective encubierta moral y emocionalmente conflictiva, está atormentada por la posibilidad de que sus propias acciones contribuyeron a la misteriosa muerte de su hijo.
En su búsqueda de la verdad, Grace se encuentra con la familia del crimen más poderosa y peligrosa de la ciudad. Mientras Grace se esfuerza por convertirse en la esposa y la madre que su familia necesita, su vida se complica aún más por una relación prohibida con el jefe del crimen Laszlo Jimmy. Con el fin de seguir con vida, Grace tiene que ayudar a Jimmy a encontrar al traidor que hay en su seno, a sabiendas de que puede haber jugado un papel en su tragedia.

Rogue: Trailers y vídeos

Rogue: Actores y personajes

En esta fabulosa serie aparecen impresionantes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal del personaje protagonista (Ethan Kelly) cuentan con nada menos que Cole Hauser.
Luego, tienes más actores muy cercanos al prota, serán: Richard Schiff y Meaghan Rath, en el papel de Marty Stein y Clea Annou respectivamente. ¡Te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Rogue

Anónimo, que tiene 33 años, nos ha preguntado:

Hey staff, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Ecuador. Si este es el ending de la serie no me ha gustado demasiado, bueno, ojalá lancen más capítulos.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Rogue? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Rogue que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marina, que nunca olvidará al prota, nos dice algo interesante:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de los dramones ¿Será verdad que la serie tendrá diferentes directores? ¿Viene de una serie aparte?

Kenny, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, quiere saber:

Saludos chicos, enhorabuena por el sitio. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Está okey la serie Rogue? ¿De qué guionistas es?

Manuel, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos escribe lo siguiente:

Saludos compas, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leeros. ¿Es visible la serie Rogue? ¿De qué géneroses Rogue?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.