La barbería de Killer Mike golpeada por una bala perdida, retrasa su apertura

Su peluquería resultó dañada por las balas perdidas de un tiroteo, dice Killer Mike, y está usando el incidente para abogar por el fin de la violencia sin sentido. El rapero / activista de Atlanta dice que su tienda SWAG, que se está preparando para reabrir pronto, no fue atacada personalmente, pero le dispararon las ventanas durante el fin de semana debido a que “los hombres negros no disparan por disparar mierda a uno otro.

” Mike dice que no está enojado porque la propiedad pueda ser reemplazada, pero lamenta a sus clientes porque los daños retrasarán el relanzamiento de la tienda. KM parece estar muy molesto por la violencia en curso en su comunidad, y tiene un mensaje para los involucrados, diciendo: “Por favor, consideren lo que hubiera pasado si uno de ustedes realmente se golpeara entre sí. La cárcel, los honorarios de los abogados, el el costo del funeral y la pérdida de dos familias negras “.

Mike dice que está agradecido con todos los que ayudaron a limpiar y abordar su tienda, junto con la policía de South Fulton por cuidarlo. Agrega “simplemente por el mal genio y las malas decisiones, nuestro negocio está siendo sofocado”, pero jura que tan pronto como pueda hacer que suceda, SWAG volverá a estar abierto.

La policía nos dice que aún no tienen sospechosos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33407 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.