
Después de su liberación de la cárcel el martes, los planes de Bobby Shmurda serán discretos, se las arreglará con la familia, pasará un poco de QT con ellos y comenzará a correr con su música. La madre de Bobby, Leslie Pollard, le dice a TMZ que disfrutará de una cena íntima con su familia una vez que Bobby salga de la cárcel.
Leslie dice que está contando las horas hasta la liberación de su hijo. Además, Bobby está emocionado, por decir lo menos.
Después de la cena, nos dicen que Bobby, que ha estado encerrado desde 2014, quiere mantenerlo frío. Nada loco.
Quiere volver a su pasión, que es la música, por supuesto. Dedicará la mayor parte, si no todo, de su tiempo a hacer música de nuevo, nos dice Leslie. Bobby definitivamente se hará un hueco para su oficial de libertad condicional, una persona muy importante.
Se registrará regularmente, nos dicen, porque tiene que hacerlo. La fecha de liberación condicional del rapero se retrasó, como informamos, hasta el 23 de febrero .
. 10 meses antes. Nada mal, teniendo en cuenta que durante su paso por la cárcel tuvo algunos problemas. Hasta 2026, Bobby permanecerá en libertad condicional.
Lydia Crespo
Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)
- Kim Kardashian Rechaza una Oferta de Campaña de Balenciaga - 1 diciembre, 2022
- Theo James: “Me siento encasillado y con proyectos aburridos” - 30 noviembre, 2022
- Khloé Kardashian Regala una Casa de Jengibre a Vanessa Bryant en Honor a Kobe y Gianna - 30 noviembre, 2022