Trick Daddy culpa a la policía tras su arresto por posesión de cocaína

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

En su arresto en Miami, Trick Daddy hace un trato de culpabilidad por posesión de cocaína y conducir bajo los efectos del alcohol, y ahora finalmente puede dejar el caso atrás. Trick hizo un trato, se declaró culpable de posesión de cocaína y obtuvo crédito por el tiempo cumplido, nos dice la Oficina del Fiscal de Distrito.

A cambio, se nos dice que se ha retirado el cargo por DUI. Las imágenes de la cámara corporal de la policía del arresto del rapero en enero de 2020 mostraron una sustancia blanca en polvo escondida en un billete de un dólar. Rompimos la historia.

Los policías también dijeron que una prueba de sobriedad de campo también fue bombardeada, y el video lo muestra arrastrando las palabras mientras juega la carta de la celebridad. Eso realmente no lo ayudó, pero solo había un rastro de cocaína, por lo que obtuvo un delito grave de tercer grado a un nivel muy bajo. Del D.

A. Nos dice que no está en libertad condicional, ni el caso está cerrado por el acuerdo de culpabilidad.

Como parte de la súplica, también pudo retribuir a la comunidad que tanto ama con una donación al refugio para personas sin hogar de Camillus House, “Como parte de la súplica, también pudo retribuir a la comunidad que tanto ama”. una donación al refugio para personas sin hogar de Camillus House “.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...