Familiares de Malcom X acusan a la policía de conspiración

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

4:36 pm hora del Pacífico, se ha publicado el contenido completo de la carta, con fecha del 25 de enero de 2011, y la historia de Ray Wood tiene mucho más que ofrecer. Dice que trabajó de 1964 a 1971 bajo la unidad de investigación BOSSI del NYPD, y que bajo la coerción y el miedo infligidos por sus superiores, el trabajo que se le obligó a hacer en su nombre se hizo.

Wood dice que su trabajo era infiltrarse en los órganos de derechos civiles de la ciudad de Nueva York y encontrar pruebas de actividad criminal para que el FBI pudiera “desacreditar y arrestar a sus líderes”. En cuanto a Malcolm, Wood afirma que días antes del asesinato, hubo un complot para colocar una bomba en la Estatua de la Libertad, algo que según él se le ocurrió y ejecutó a su propio supervisor / controlador, y que Walter Bowe y Khaleel Su fueron ejecutados.

Dice que no sabía que Malcolm X era el objetivo real en lo que describe como una treta elaborada mientras se tramaba el plan de la Estatua de la Libertad. También está eso, Wood afirma que el 21 de febrero, se le ordenó estar en Audubon, donde dice que mientras huía fue identificado por testigos.

Afirma que Thomas (15X) Johnson fue posteriormente arrestado y condenado injustamente en relación con el asesinato de Malcolm, para proteger su propia tapadera y los “secretos del FBI y la policía de Nueva York”. El FBI no hizo comentarios sobre las últimas acusaciones, pero el NYPD insistió en que todas las pruebas relevantes fueron entregadas al fiscal de distrito. oficina en el expediente del caso.

Después de afirmar que ahora tienen una carta que vincula directamente a la policía de Nueva York y al FBI con su muerte, los familiares sobrevivientes de Malcolm X exigen que se reabra su caso de asesinato. Las tres hijas del difunto líder de los derechos civiles hablaron este fin de semana en una conferencia de prensa, preguntando al fiscal de Manhattan. Reabrir el caso y examinar detenidamente las nuevas pruebas que afirman tener, que en los niveles más altos alegan una conspiración.

Esta es una carta escrita por Raymond Wood, un ex oficial de la policía de Nueva York que a menudo trabajaba encubierto y que supuestamente confesó en su lecho de muerte que sus jefes le habían ordenado que arrestara a algunos de los guardias de seguridad de Malcolm en los días previos a su asesinato. La carta alega que sus jefes le dijeron a Wood pocos días antes de que mataran a Malcolm que atrajera a un par de guardias para que cometieran delitos, que luego los detuvieron, lejos de la acción en el Audubon Ballroom el 21 de febrero de 1965.

Wood dice habrían estado manejando la seguridad de la puerta si no hubieran sido arrestados. Tampoco es una coincidencia, según la carta.

Wood afirma explícitamente que para todo esto, el FBI y el NYPD planearon, para que las personas que le dispararon fatalmente a Malcolm pudieran entrar armadas más fácilmente. La familia de Malcolm quiere que se vuelva a examinar toda la investigación a la luz de esta nueva supuesta evidencia, repetida por el abogado de derechos civiles Ben Crump, quien representa a la familia y lidera la acusación para obtener el D.

A. Una nota que debemos mencionar es que muchos relatos de los días previos al asesinato de Malcolm dicen que él mismo había reducido la seguridad en los compromisos de hablar, incluidos los controles de puerta, para dar lo que él llama “justicia restaurativa”. Si bien todavía tenía sus propios datos personales, cuando todavía estaba en buenos términos con la Nación del Islam, no estaba rodando tan profundo como lo había hecho a principios de los años sesenta.

No parece que la carta, como se describe, aborde eso, pero en cualquier caso, alega malos actores más allá de los hombres que fueron condenados por el asesinato. Tres hombres mataron a balazos a Malcolm, sufriendo 21 disparos fatales. Tenía treinta y nueve años.

RIP Publicado originalmente, 2:28 PM PT PT.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...