Trofeo Lombardi desde el barco en el Desfile del Super Bowl, Tom Brady lanza, ¡está atrapado!

12:52 PT Tom Brady, ¿estás borracho? ¡Oye, está permitido! TB12, ¡hidrátate! 11:40 a.

m. PT, esto (y asombroso) es aterrador !!!!!!! En el desfile del Super Bowl en Tampa, Tom Brady acaba de TIRAR EL TROFEO LOMBARDI de su bote, pero afortunadamente, fue capturado antes de que ocurriera el desastre. Brady levantó el trofeo tres o cuatro veces antes de descargarlo entre 5 y 10 yardas a sus compañeros de equipo en un barco cercano. Mira el video de la loca escena.

Sin embargo, como casi todos los demás pases de Brady en el Super Bowl, se completó y, afortunadamente, al menos unos minutos más en el agua, el trofeo sobrevivirá. PHEWWWWWWWWWWWWWWW !!! 10:34 a. M.

Hora del Pacífico, Rob Gronkowski está CLARAMENTE entusiasmado por el desfile, simplemente pronunciando un discurso épico autofoto, ¡¡¡prometiendo que su bote será más difícil que los demás !!! “¡¿Crees que el barco de cualquier otra persona va a ser una droga ?!” dijo Gronk. “¡Diablos, no! ¡Sus barcos van a apestar! ¡Este barco se va a hundir!” ¡En el área de Tampa, Tom Brady es un VIP, recibe una escolta de la policía en tierra y en el agua! El mariscal de campo de los Tampa Bay Bucs acaba de llegar al desfile de botes oficial del Super Bowl del río Hillsborough, donde los jugadores, los entrenadores y el personal flotarán alrededor de las Islas Davis antes de terminar en Sparkman Wharf.

Dado que todavía estamos en medio de la pandemia de COVID, los organizadores del evento sintieron que esta era la forma más segura de celebrar al equipo. Los navegantes están permitidos en el agua, pero las embarcaciones que contengan jugadores y empleados de los Bucs deben permanecer al menos a 50 pies de ellos. Es una embarcación multimillonaria de 40 pies de vanguardia con todas las campanas y silbidos.

Tom está en el barco nuevo del que les hablamos en diciembre. Se llama “Viva a Vida” y parece estar inspirado en la iniciativa de conservación ambiental de su esposa Gisele. Por cierto, los compañeros de equipo de Brady muestran un gran amor por el mariscal de campo que les ayudó a conseguir su campeonato, ¡con muchachos con camisetas que muestran la vieja foto del draft de Tom! Mientras tanto, el entrenador en jefe Bruce Arians está en el agua sosteniendo el Trofeo Lombardi.

Se espera que lleguen otros jugadores en breve. Historia en desarrollo, publicada originalmente, 10:01 a.

m. PT PT.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.