Presuntamente, Bruno Mars Catfish estafa a una mujer de Tx por $ 100K

La “24K Magic” de Bruno Mars se convirtió en una pesadilla de $ 100k para una mujer de Texas que le dijo a la policía que la engañaron para que bifurcara a alguien como el cantante por una fortuna. Cuando le dijo a la policía en Houston que había abierto una cuenta de IG en 2018, la presunta víctima tenía 63 años y estaba conectada con alguien que decía ser Bruno.

Ella dice que la persona desarrolló una relación en línea con ella y eventualmente pidió dinero en efectivo. Por supuesto, dice, como suele ser el caso con estas historias, corta algunos cheques y los envía por correo, como se le indica, uno por $ 10k y otro por $ 90k. La policía dice que el dinero llegó a la cuenta bancaria de un tal Chinwendu Azuonwu, un lugareño que, junto con un presunto cómplice, Basil Amadi, quien enfrenta cargos similares, fue detenido por cargos de lavado de dinero.

Esta semana, ambos hombres estuvieron en la corte. Según documentos legales obtenidos por TMZ, a pedido del falso Bruno, se emitieron 2 cheques de caja a “Chi Autos” para cubrir los “gastos de viaje”, que es lo que le dijo a la mujer, de todos modos.

Ella dice que él también le dijo que se iba de la gira para estar con ella. Los policías dijeron a los medios de comunicación locales que creen que estos hombres pueden ser delincuentes de bajo nivel que trabajan en el extranjero para estafadores, y esperan que trabajen juntos para ayudar a descubrir una red criminal potencialmente más grande.

En cuanto a Bruno, ¡está bastante seguro de que no le gusta algo que no le gusta! En absoluto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31707 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.