Kevin Federline se mantiene al margen del drama de tutela de Britney Spears

Kevin Federline no toma el liderazgo de Sam Asghari, no tiene planes de involucrarse con su padre en la pelea de Britney Spears porque, para él, todo funciona bien. Según su poderoso abogado, Mark Vincent Kaplan, Kevin no ve nada que pueda llevarlo a tomar medidas contra su tutela o Jamie Spears.

El abogado de K, Fed, nos dice que si hubiera algo entre Britney y Jamie que pudiera dañar a sus hijos, Jayden y Sean, Kevin obviamente estaría preocupado, pero Kevin no cree que la tutela esté teniendo un impacto negativo en sus hijos. El novio de Britney, como saben, se está fortaleciendo con su padre, llamándolo un “idiota total” que se involucró en su relación. También hay un nuevo documental de Britney que saca a Jamie y la tutela.

Nos dicen que Kevin no quiere verse atrapado en ningún conflicto interno familiar, y recuerde que desde 2019, cuando supuestamente rompió una puerta y puso sus manos sobre Sean, Jamie no ha visto a los niños. Curiosamente, el año pasado, Jayden también llamó a su abuelo un “idiota”, pero nos dijeron, a pesar de todo ese drama anterior, que Sean, de 15 años, y Jayden, de 14, están bien, y Kevin disfruta verlos crecer. .

En pocas palabras, para K-Fed, en lo que respecta a Brit, no está buscando sacudir ningún barco.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31707 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.