En Massive Fire, promete ‘recuperarse’ de la histórica tienda Krispy Kreme de Shaq ‘destruida’

En un incendio masivo el miércoles por la mañana, la histórica tienda de donas Krispy Kreme en Atlanta, que es propiedad de Shaq y tiene vínculos con Martin Luther King Jr.

, fue “destruida”, pero la leyenda de la NBA prometió arreglarla. Justo después de la medianoche, se produjo el incendio en la ubicación de la Avenida Ponce de León mientras 2 empleados aún estaban dentro de la tienda. Ambos empleados pudieron escapar sin sufrir lesiones, pero antes de que Atlanta Fire Rescue pudiera extinguir el incendio, la estructura sufrió graves daños. “Un incendio en rápido movimiento destruyó el edificio esta mañana justo antes de la 1 am”, dijo Atlanta Fire Rescue en un comunicado. El video del incendio es salvaje, un milagro que nadie haya resultado herido.

La parte posterior de la estructura resultó gravemente dañada y el famoso menú de donas gigantes se derritió, informa Joe Ripley de 11Alive. En 2016, Shaquille O’Neal volvió a comprar la tienda, destacando su importancia para la comunidad y la nación. En 1965, se abrió por primera vez una de las primeras tiendas de Krispy Kreme fuera de la sede de la empresa en Carolina del Norte.

De hecho, después de la muerte de Martin Luther King, Jr. en 1968, esa tienda en particular donó 150 cajas de donas para encontrar iglesias para alimentar a los dolientes que acudieron en masa a Atlanta para presentar sus respetos. “Espero que nadie haya resultado herido y que nos recuperemos mejor que nunca”.

Espero que nadie haya resultado herido y que nos recuperemos mejor que nunca.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.