Tim Matheson llama a la policía por amenazas de muerte por insultar a Melania Trump

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

La estrella de “Animal House”, Tim Matheson, dice que después de tuitear algo “ignorante” sobre la ex Primera Dama, lo amenazan con mucho más que una pelea de comida. Fuentes policiales le dijeron a TMZ que, desde que atacó a Melania Trump el mes pasado, Matheson le dijo a la policía que alguien lo estaba acosando en línea diciendo que era maravilloso tener una Primera Dama que habla inglés.

Irónicamente, es el tipo de cosas que esperarías que escuchara el esposo de Melania. Tim se disculpó más tarde, pero nos dijeron que las amenazas siguen aumentando, desde la persona que dice que le van a patear el trasero a Tim hasta “págame mucho dinero o te mataré”.

Nuestras fuentes dicen que el actor se comunicó con la policía de Los Ángeles después de la amenaza de muerte, debido a las demandas de dinero, presentó un informe de extorsión y ahora la policía está investigando. En lo que respecta al error de Twitter de Tim, respondió al mensaje de despedida de Melania en Twitter para pedir perdón.

“Gracias por su trabajo como Primera Dama. Le pido disculpas por un comentario estúpido, ignorante y asqueroso que hice”. Gracias por su trabajo como Primera Dama.

Le pido disculpas por un comentario estúpido, ignorante y asqueroso que hice. No lo mires todos los días.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...