Real Housewives Of Miami (Rebot) no inclirá a Lea Black o Joanna Krupa

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

El regreso de “The Real Housewives of Miami” no contará con el regreso de Lea Black y Joanna Krupa, dos grandes nombres de su carrera original. Fuentes de producción le dicen a TMZ que el momento no funciona para Lea, una ama de casa de OG Miami, porque pasa varios meses al año en la orilla opuesta de su tierra natal de Los Ángeles.

En cuanto a Joanna, quien protagonizó las temporadas 2 y 3 del programa, se nos dice que no quiere volver y que ya no llama a Miami su hogar. Ella misma dice lo mismo y le dice a TMZ: “He crecido mucho como persona en 8 años y las prioridades de mi vida han cambiado, especialmente después de tener una niña increíble.

Me encanta trabajar, tengo programas de televisión geniales y duraderos en Polonia y sigo haciendo otros proyectos “. Agrega esto a” Real Housewives “,” Las mujeres necesitan elevarse y apoyarse mutuamente y yo nunca cooperaría en esta etapa de mi vida. En los últimos meses, nuestras fuentes dicen que los productores de casting se han acercado a varios otros ex miembros del elenco de \’RHOM\’ para evaluar su interés en el reinicio, pero además de Lea y Joanna, está envuelto en el misterio de quién está dentro y quién no.

Larsa Pippen puede regresar, los rumores se arremolinan y podría haber algunos recién llegados notables, como la ex de Phil Collins, Orianne Cevey. A partir de 2011, ‘RHOM’ se ejecutó en Bravo durante 3 temporadas, y aunque Peacock anunció la reactivación la semana pasada, claramente todavía es un trabajo en progreso. ¡Solo estad atentos!.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...