Ted Cruz postea imágenes suyas proporcionando agua en Texas

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Cruz también compartió fotos de él sirviendo barbacoas a los bomberos a las 12:00 PM PT. Es posible que a Ted Cruz se le haya ocurrido una idea brillante en su vuelo de regreso de Cancún, por lo que lo hará él mismo si nadie más le da apoyo. El sábado, Cruz publicó fotos de él suministrando agua a sus desesperados electores.

Ves a Cruz cargando un estuche de H2O, estrechando la mano de un tipo tejano. Y, hablando de casos, esto podría ser muy poco, demasiado tarde. Mientras los tejanos se congelaban y moría, como saben, el senador de Texas y su familia viajaban en avión a Cancún para divertirse bajo el sol.

Culpó del viaje a sus hijas e incluso sugirió que simplemente las estaba escoltando y volando de regreso de inmediato. Eso era una mentira, aunque, después de haber sido avergonzado casi universalmente, regresó al día siguiente. Esta semana, AOC voló a Texas para ayudar a la gente y recaudó millones para los esfuerzos de ayuda, lo cual es muy interesante, ¡y ni siquiera es su estado! La congresista, por cierto, que es mucho más liberal que la mayor parte del estado, fue recibida con calidez y entusiasmo.

Entonces, en lo que respecta a Ted, ¿es cierto, más vale tarde que nunca? 7:37 a.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...