George Floyd usado por los estudiantes como invitación al baile de Sadie Hawkins

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

La mordaza enferma del Día de San Valentín de George Floyd en L.

A. Encontró piernas y se fue a Nevada, donde, como una invitación al baile de Sadie Hawkins, un estudiante de secundaria usó una línea retorcida. Esta foto fue capturada recientemente en un campo deportivo en Henderson, NV en Foothill High School, no muy lejos de Las Vegas. Representa a lo que parece ser una estudiante de secundaria sosteniendo un cartel pidiendo a alguien que sea su cita para el baile de Sadie.

En el cartel hay un mensaje escrito a mano y un tosco dibujo de Floyd. El escrito dice: “¡Si fueras a SADIES conmigo, me quitaría el ALIENTO! George Floyd”. Sí, eso no es sutil en absoluto.

“El Distrito Escolar del Condado de Clark dice que está investigando el asunto, y Foothill también publicó este mensaje en su sitio web,” Foothill y CCSD no tolerarán comportamientos racialmente insensibles que contradicen una comunidad inclusiva y afectan la cultura escolar de nuestros estudiantes “. en la misma línea que Valentine con la foto de George Floyd compartida entre los oficiales de LAPD, que decía: LAPD también declaró que tenía tolerancia cero para tal comportamiento. No han aparecido imágenes del presunto Valentine, pero está claro que la “broma “Es muy conocido y aparece en diversos formatos entre jóvenes y adultos que deberían conocerlo mejor”.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...