Theo James: “Me siento encasillado y con proyectos aburridos”

Theo James encasillado

Theo James, de 37 años, se sintió encasillado en proyectos aburridos tras protagonizar en 2014 Divergent junto a Shailene Woodley. En una entrevista con Vanity Fair comentó que se sentía estancado en este tipo de papeles. “Cuando haces un determinado tipo de películas y firmas contratos que te obligan a estar en esos papeles durante un periodo de tiempo, la gente te ve de una forma determinada y tienes que luchar para salir de ahí.

El actor de Divergent se siente encasillado

Esto es cien por cien cierto para los actores, y lo fue para mí”. James también añadió “sentía que no tenía la libertad para dirigirme en las direcciones que quería. Estás muy encasillado en un determinado tipo de papel, y esos papeles pueden ser muy aburridos”.

Una vida más tranquila

Además de protagonizar la franquicia Divergent, James también apareció en las secuelas de acción de ciencia ficción Underworld: Awakening (2012) y Underworld: Blood Wars (2016), la serie animada de Netflix Castlevania y la recientemente cancelada serie de HBO The Time Traveler’s Wife. Actualmente protagoniza la galardonada serie de HBO The White Lotus. Próximamente aparecerá en la próxima serie de Guy Ritchie de Netflix, The Gentlemen. El actor inglés le contó al Evening Standard en 2020 que ya no está interesado en hacer “grandes películas”. “Me gusta L.A. y tengo muchos amigos ahí [y también una casa]. Cuando eres joven, cuando te ofrecen grandes películas piensas ‘esto es genial’, pero cuanto más viejo y sabio me hago, más sé que no es algo que me interese especialmente”. Además, explicó que es “agresivamente privado” y no está dispuesto a unirse a las redes sociales: “Desde el principio dije que no era algo en lo que estuviera interesado”.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.