Kim Kardashian Rechaza una Oferta de Campaña de Balenciaga

Kim Kardashian y Balenciaga

Kim Kardashian ha rechazado una nueva oferta de campaña de Balenciaga antes de romper su silencio sobre la polémica de las fotos infantiles BDSM, según un nuevo informe.

La estrella de la realidad de 42 años – quien recientemente resolvió su feo divorcio con Kanye West – había rechazado una oferta de la marca y había descartado los atuendos que debían usarse en próximos eventos, según fuentes de TMZ el miércoles.

Según los expertos de la publicación, la marca de moda de alta gama con sede en España le había dado a la madre de cuatro una propuesta para hacer una campaña 2023 antes de que las controvertidas publicidades fueran públicas.

DailyMail.com se ha comunicado con representantes de Kim y Balenciaga y aún no ha recibido respuesta. Sin embargo, se afirma que después de que las imágenes fueron publicadas en línea, Kim había tomado la decisión de rechazar la oferta antes de emitir una declaración pública.

No termina ahí, ya que las fuentes de TMZ también afirman que Kim tenía planes de usar atuendos de Balenciaga en eventos a los que ella iba asistir en los próximos meses, pero ha cambiado de opinión y ha estado en contacto con otros diseñadores para looks alternativos.

Además, la publicación informa que Kim actualmente no está atada a un acuerdo con la marca dirigida por su amigo Demna Gvasalia y en realidad no está ganando dinero directamente de la compañía.

Polémica de la Campaña de Balenciaga

Kim estaba en el centro de la controversia, después de no cortar de inmediato los lazos con la marca, ya que en cambio dijo que estaba “revisando” su relación con la marca después de finalmente romper su silencio con una declaración en las redes sociales el domingo.

La estrella de la televisión de Los Ángeles dijo que, aunque estaba “sacudida” y “escandalizada” al ver las imágenes en la controvertida campaña publicitaria, quería hablar con los funcionarios del diseñador para comprender cómo llegó a ser.

Claramente avergonzado por su campaña mal juzgada, Balenciaga tomó la drástica decisión de borrar sus páginas de redes sociales antes de publicar otra declaración el lunes por la mañana.

“He estado callada durante los últimos días, no porque no haya estado impactada y enfurecida por las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quise tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo esto pudo haber sucedido”, dijo la celebridad en una declaración en su página de Instagram.

Continuó: “Como madre de cuatro, he sido sacudida por esas imágenes perturbadoras. La seguridad de los niños debe ser tomada con el mayor respeto y cualquier cosa en contra de esto no debe tener lugar en nuestra sociedad – punto”.

Posteriormente, reeditó la declaración que vio algunas palabras cambiadas usando lenguaje más fuerte agregando: “Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener lugar en nuestra sociedad – punto”. Sin embargo, en términos generales, Kardashian dijo que estaba satisfecho con la forma en que la compañía reaccionó ante el escándalo.

“Aprecio que Balenciaga haya eliminado las campañas y haya hecho una disculpa. Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad de la cuestión y tomarán las medidas necesarias para que esto nunca vuelva a suceder”.

Re-Evaluando su Relación con Balenciaga

En una publicación adicional, tanto en Instagram como en Twitter, Kardashian dijo que estaba reconsiderando su relación con la marca de moda, pero todavía no había tomado ninguna decisión.

“En cuanto a mi futuro con Balenciaga, actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándome en su disposición a aceptar la responsabilidad por algo que nunca debió suceder en primer lugar – y en las acciones que espero que tomen para proteger a los niños”, dijo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.