Khloé Kardashian Regala una Casa de Jengibre a Vanessa Bryant en Honor a Kobe y Gianna

Khloe_Kardashian regalo

En honor a sus seres queridos, Khloé Kardashian envió una casa de jengibre a Vanessa Bryant que rindió homenaje al fallecido Kobe Bryant y a su hija Gianna. Esta elaborada golosina navideña está formada como una casa de dos pisos con una puerta roja y coronas en cada ventana. Un letrero en la parte superior dice “La Familia Bryant” mientras que las etiquetas de nombre se encuentran en el techo. La placa de Vanessa se sienta con sus hijas Natalia, 19, Capri, 5 y Bianca, 3, a la izquierda con una hiedra festiva encima de sus nombres. Por otro lado, los nombres de Kobe y Gianna están a la derecha con pequeñas nubes sobre sus seudónimos.

Kardashian, de 38 años, anteriormente envió casas de jengibre similares en 2020 y 2021. La fundadora de Good American y la mamá de Kris Jenner son conocidas por enviar estas creaciones personalizadas a amigos y familiares durante las vacaciones. Las casas son hechas por The Solvang Bakery, que vende estas creaciones hechas a mano por más de $600. Las casas con luces pueden costar más de $1,500.

Conmemorando su Pérdida

El homenaje pastelero llega casi tres años después de la muerte de Kobe y Gianna. El ex estrella de la NBA falleció en enero de 2020 a la edad de 41 años junto a su hija de 13 años -y siete pasajeros más- cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló contra una ladera en Calabasas, California.

Vanessa le dijo a la corte que “nunca antes había tenido un ataque de pánico”, pero luchó con ansiedad y depresión después del accidente, en parte debido a las fotos que aparecieron en línea. “Vivo con el miedo todos los días de estar en las redes sociales y que estas fotos aparezcan”, dijo en su declaración. “Quiero recordar a mi marido y a mi hija tal como eran… No quiero ver estas fotografías. ¡Tengo tres niñas pequeñas!”.

La filántropa y su codemandante, Chris Chester (quien perdió a su esposa Sarah y a su hija de 13 años Payton en el accidente), recibieron un total de $31 millones el 24 de agosto. La corte encontró que los primeros en llegar compartieron fotos de los cuerpos del ex ícono del baloncesto y su hija, así como de los seres queridos de Chester. La modelo recibió $16 millones.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.