Serie Un mundo feliz: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Un mundo feliz

Un mundo feliz: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2020 que se estrena con su temporada primera y una buena crítica a sus espaldas. El nombre de la versión original de la serie no es idéntico al que en la versión en castellano, ‘Brave New World’.

Evidentemente, es complicado encasillar las series, hemos elegido los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama..

Pero basta de cháchara, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de Un mundo feliz.

Un mundo feliz: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

En un mundo sin pobreza, guerra o enfermedad, los humanos reciben drogas que alteran la mente; el sexo libre y el consumismo desenfrenado están a la orden del día; y las personas ya no se reproducen sino que están genéticamente modificadas en “criaderos”. Los que no se conforman se ven obligados a “reservas”, hasta que uno de estos “salvajes” desafíe el sistema, amenazando todo el orden social.

Un mundo feliz: Trailers y vídeos

Un mundo feliz: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a espectaculares actores como:

Interpretando al personaje protagonista (John the Savage) cuentan con nada menos que Alden Ehrenreich.
Por otra parte, tenemos más actoresque aparecen mucho, como son: Jessica Brown Findlay y Harry Lloyd, interpretando a Lenina Crowne y Bernard Marx respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Finalmente, disfrutad con la actuación de Kylie Bunbury, Hannah John-Kamen, Sen Mitsuji interpretando a Kylie Bunbury, Hannah John-Kamen, Sen Mitsuji.

Opiniones y críticas de la serie Un mundo feliz

Sam, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse series y películas, nos quiere preguntar:

Cómo va people, gracias por todo. Saludos desde EEUU. Sin más, me cuesta mucho entender la forma de actuar del personaje principal, no comparto opinión ni con él ni con los demás personajes.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? Sin problema, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Un mundo feliz que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Robert, que nunca olvidará esta serie, nos dice lo siguiente

Buenasss staff, gracias por el esfuerzo. Saludos desde EEUU. ¿Viene de una novela? Es popular la serie?

Luna, que tiene 31 años, nos dice algo interesante:

Saludos equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leeros. ¿Viene de un libro? ¿Cómo es la serie Un mundo feliz?

Anónimo, que le encanta el prota de la serie, nos ha preguntado:

Buenos días chicos, gracias por lo que hacéis. Sois los mejores. ¿Viene de una película? ¿Son ciertos los rumores de que tiene diferentes doblajes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.