Serie El desertor: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El desertor

Presentamos El desertor: Se trata de una serie del año 2020 que aparece con su primera temporada no dejando indiferente a nadie. El nombre de la VO de la serie no es exactamente el mismo que en la versión en castellano: ‘Der Überläufer’.

Siempre es complicado encasillar las series, se han escogido los siguientes géneros: Drama..

Basta de preliminares, damos paso a todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

El desertor: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Año 1944, en plena Segunda Guerra Mundial. Tras sufrir un accidente, Walter, un joven soldado alemán, es enviado a una pequeña unidad en los bosques polacos rodeada de guerrilleros partisanos. Pronto se debate entre el sentido del deber, la culpa y su propia conciencia, un conflicto interior que se agravará tras enamorarse de Wanda, una guerrillera polaca.

El desertor: Trailers y vídeos

El desertor: Actores y personajes

En esta alucinante historia tenemos a impresionantes actores:

En el papel denuestro personaje protagonista (Walter Proska) cuentan con nada menos que Jannis Niewöhner.
Así pues, hay varios actores reincidentes, serán: Małgorzata Mikołajczak y Leonie Benesch, actuando como Wanda y Hildegard Roth respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Finalmente, disfrutaréis con los grandes de la actuación Rainer Bock, Katharina Schüttler, Bjarne Mädel interpretando a Rainer Bock, Katharina Schüttler, Bjarne Mädel.

Opiniones y críticas de la serie El desertor

Nina, de 22 años, nos quiere preguntar:

Yo equipo, gracias por tanto. Cómo echo de menos Breaking Bad! Por ahora es que llevo escaso tiempo visto, y no me ha gustando mucho.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con El desertor? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre El desertor que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kimberley, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos quiere preguntar:

Hola gente, me encanta el trabajo que realizáis. No son las series lo mejor del mundo? ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios partes? ¿Tiene varios títulos la serie?

James, que le encantan las series thriller, quiere que le respondamos:

Buen día people, gracias por mostrarnos el camino. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Viene la serie de una serie aparte? ¿Viene de una novela?

Kenny, que no puede dejar de pensar en series, nos hace una pregunta recurrente:

Buenasss amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Viene de una serie aparte? ¿Está okey la serie El desertor?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.