Serie Presunto Culpable: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Presunto Culpable

Presentamos Presunto Culpable: Estamos anteuna serie del año 2018 que aparece con la primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El nombre en VO de esta serie es exactamente igual al que el de la versión en castellano, ‘Presunto Culpable’.

Sí, siempre es algo delicado, como todo, encasillar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros: Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que una nota de 6.9 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie.

Presunto Culpable: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Jon Aristegui [Miguel Ángel Muñoz], un reputado biólogo en la treintena que vive en París, recibe una llamada que le informa de un terrible suceso: su padre ha muerto. Se ve obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás, para enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne [Alejandra Onieva]. Jon deberá hacer frente a la hostilidad de sus vecinos e incluso de su propia familia, quienes le siguen culpando

Presunto Culpable: Trailers y vídeos

Presunto Culpable: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan impresionantes actores y actrices como:

En el papel principal del personaje principal (Jon Arístegui) contamos con Miguel Ángel Muñoz.
Así pues, hay otros actores que aparecen mucho, como son: Alejandra Onieva y Susi Sánchez, actuando como Anne Otxoa y Begoña respectivamente. ¡Os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Presunto Culpable

Robert, de 28 años, escribe:

Saludos FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Salvador. La verdad, llevo poquito visto, y no nos ha cautivando.

¿Necesitas estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Presunto Culpable que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mary, de 20 años, pregunta:

Cómo estáis equipo, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy el fan nº1. ¿De qué famoso guionista es Presunto Culpable? ¿De dónde viene?

Leticia, que ama la serie, nos dice algo interesante:

Hey compañeros, gracias por todo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Qué nota que tiene? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.