Serie Todas las criaturas grandes y pequeñas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Todas las criaturas grandes y pequeñas

Todas las criaturas grandes y pequeñas: Se trata de una serie de 2020 que se estrena con la primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El nombre original de esta serie no es invariable con respecto al que el de la versión en español, ‘All Creatures Great and Small’.

Aunque es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han escogido los siguientes géneros para ella: Drama, Comedia, Documental. que tiene la nota 8.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Todas las criaturas grandes y pequeñas: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

El excéntrico Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta veterinaria en Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en los valles de Yorkshire. Junto a ellos, encontramos a Tristan, el hermano pequeño de Siegfried; la adorable Helen, hija de un granjero de la zona; y la Sra. Hall, ama de llaves de la mansión.
Recuerda sus nombres, porque te vas a enamorar de todos ellos.

Todas las criaturas grandes y pequeñas: Trailers y vídeos

Todas las criaturas grandes y pequeñas: Actores y personajes

En esta serie aparecen impresionantes actores y actrices como:

En el papel principal denuestro protagonista (James Herriot) tenemos el placer de tener a Nicholas Ralph.
Luego, hay varios actores que se repiten, como son: Samuel West y Anna Madeley, interpretando a Siegfried Farnon y Mrs Hall respectivamente. ¡Te van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Todas las criaturas grandes y pequeñas

Vinicio, que le encantan las series de acción, escribe:

Salute amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. Si de verdad ha sido el ending de la serie sí que merece la pena, bueno, ojalá llegue otra temporada con más aventuras.

Paco, de 16 años, quiere preguntar:

Cómo estáis compas, enhorabuena por el trabajo realizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? No deseo parecer algo quisquilloso, pero no tiene nada sentido. De principio a fin es absurdamente initeligible para acabar sin explicar nada.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No problem, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Todas las criaturas grandes y pequeñas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, de 16 años, pregunta:

Buenasss FiebreSeries, gracias por mantenernos informados. No son las series lo mejor del mundo? ¿Qué verdad hay en que tiene diferentes episodios? ¿De qué famoso guionista es Todas las criaturas grandes y pequeñas?

Pablo, al que le encantan las series de ciencia ficción, pregunta a FiebreSeries:

Buenos días compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de los dramones ¿Cómo será la serie Todas las criaturas grandes y pequeñas? Creéis que es popular?

Luís, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, quiere saber:

Holaaa equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Cuál es la serie Todas las criaturas grandes y pequeñas? ¿Cuál será la serie Todas las criaturas grandes y pequeñas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.