Serie El bebé jefazo: Vuelta al curro: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie El bebé jefazo: Vuelta al curro

El bebé jefazo: Vuelta al curro: Estamos anteuna serie del año 2018 que ya va por su temporada 4 y sigue al pie del cañón. El nombre original de esta serie no es exactamente igual al que tenemos en español: ‘The Boss Baby: Back in Business’.

Siempre es algo arduo catalogar una serie o película, hemos elegido varios géneros: Fantasía, Animación, Comedia, Familia. que cuenta con la nota de 6.4 en la reputada web IMDB.

Y sin más, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

El bebé jefazo: Vuelta al curro: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Serie que narra las aventuras de un curioso bebé con traje y maletín que esconde una doble vida como jefe corporativo de Baby Corp, con la astucia suficiente como para llevar todo el papeleo, las reuniones de negocios y las tareas importantes de la empresa. De esta manera, trata de mantener el equilibrio entre su vida personal y la profesional gracias a la complicidad de su hermano mayor Tim, con quien forma un equipo perfecto. Netflix desarrolla esta serie basada en la película nominada al Oscar El bebé jefazo (2017, un jefe en pañales, junto a DreamWorks Animation, contando con el productor ejecutivo Brandon Sawyer, quien fue galardonado con un Emmy por Los pingüinos de Madagascar.

El bebé jefazo: Vuelta al curro: Trailers y vídeos

El bebé jefazo: Vuelta al curro: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen grandes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Boss Baby (voice)) la serie cuenta con JP Karliak.
Por otra parte, hay otros actores que se repiten, como son: Miles Bakshi y Eric Bell Jr., actuando como Tim Templeton (voice) y Triplets (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Para finalizar, disfrutaremos con los excelentes actores Jake Green, Hope Levy, Alex Cazares representando a Jake Green, Hope Levy, Alex Cazares.

Opiniones y críticas de la serie El bebé jefazo: Vuelta al curro

Alison, que tiene 29 años, nos ha preguntado:

Buenos días staff, gracias por tanto. Saludos desde Salvador. Si de verdad es el ending del capítulo merece la pena, así que espero que hagan más temporadas.

Pablo, de 17 años, nos quiere preguntar:

Cómo va FiebreSeries, gracias por mostrarnos el camino. Me encanta leeros. No deseo pareceros un poco pedante, pero no hay por dónde pillarla. Todo es un sinsentido initeligible tal cual.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? No hay problema, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre El bebé jefazo: Vuelta al curro que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sarah, que tiene 29 años, pregunta a FiebreSeries:

Saludos gente, gracias por mantenernos informados. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Cuándo es la fecha de emisión? ¿Cómo es el nombre VO?

Joseph, de 21 años, tiene la siguiente duda:

Qué tal , ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde Paraguay. ¿De quién es? ¿De qué famoso director es?

April, de 17 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas noches FiebreSeries, gracias por abrirme los ojos. Creo que sois geniales. ¿Viene de un libro? ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene diferentes protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.