Serie Motherland: Fort Salem: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Motherland: Fort Salem

Presentamos Motherland: Fort Salem es una serie del año 2020 que hace su aparición con la temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El nombre original de esta serie es exactamente el mismo que en la versión en castellano, ‘Motherland: Fort Salem’.

Sabemos que es enrevesado catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros: Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Misterio, Suspense. que tiene un 7.1 en la reputada web IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a todo lo que te hace falta saber de Motherland: Fort Salem.

Motherland: Fort Salem: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

La historia sigue a tres jóvenes mujeres brujas que son entrenadas para luchar con magia contra amenazas terroristas utilizando tácticas y armas sobrenaturales.

Motherland: Fort Salem: Trailers y vídeos

Motherland: Fort Salem: Actores y personajes

En esta serie actuan muy buenos actores:

En el papel principal denuestro personaje protagonista (Raelle Collar) tenemos a Taylor Hickson.
Por otra parte, hay otros actores reincidentes, como son: Amalia Holm Bjelke y Ashley Nicole Williams, en el papel de Scylla y Abigail Bellweather respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Motherland: Fort Salem

Sara, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos escribe lo siguiente:

Hola gente, gracias por mostrarme el camino. Me encantan las series y especialmente las de anime. La verdad, es que llevo muy poco visto, y no nos está cautivando.

¿Qué te parece estar enterado de las novedades de esta serie? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandamos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Motherland: Fort Salem que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brad, que se vuelve loco con la serie, nos pregunta:

Buen día team, gracias por vuestro trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Qué nombre tienen los antagonistas que aparecen? ¿Qué verdad hay en que tiene varios nombres?

Mia, de 25 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué tal compañeros, gracias por lo que hacéis. Saludos desde Mexico. ¿De qué guionistas es? ¿No parece haber mucho misterio alrededor de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.