Serie BTOOOM!: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie BTOOOM!

Presentamos BTOOOM!: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2012 que hace su aparición con su temporada 1 por todo lo alto. El nombre original de la serie es igual al que en la versión en español: ‘BTOOOM!’.

Aunque es difícil, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Drama, Ciencia ficción, Acción, Aventura, Romance, Misterio, Suspense, Animación. que tiene la nota 7.1 en la reputada IMDB.

Sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

BTOOOM!: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate “BTOOOM”. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí.
Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

BTOOOM!: Trailers y vídeos

BTOOOM!: Actores y personajes

En esta increible historia tenemos a espectaculares actores como:

En el papel denuestro personaje estrella (Ryota Sakamoto (voice)) tenemos el placer de tener a Kanata Hongo.
Por otro lado, tienes más actores que aparecen mucho, como: Suzuko Mimori y Yuichi Nakamura, interpretando a Himiko (voice) y Nobutaka Oda (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Y para finalizar, vas a disfrutar con los maravillosos actores Miyuki Sawashiro, Toru Okawa, Hiroyuki Iwasaki representando a Miyuki Sawashiro, Toru Okawa, Hiroyuki Iwasaki.

Opiniones y críticas de la serie BTOOOM!

Sentimos comunicarte que en la actualidad no hay críticas y opiniones de BTOOOM! de ningún fanático de la series.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre BTOOOM! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pere, que ya ha visto todos los episodios, quiere que le respondamos:

Hola people, gracias por el esfuerzo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De quién es? ¿Sabéis el nombre de los antagonistas que saldrán?

Ben, que se vuelve loco con los plot twist, nos escribe lo siguiente:

Saludoooos FiebreSeries, muchas gracias! Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Cuáles son las actrices que aparecen? ¿De qué guionista es BTOOOM!?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.