Serie Sword Art Online: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sword Art Online

Sword Art Online es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2012 que ya va por la temporada 4 y sigue siendo referente de calidad. El nombre en VO de esta serie no es exactamente idéntico al que tenemos en castellano: ‘ソードアート・オンライン’.

Aunque es arriesgdo escasillar una serie, hemos elegido estos géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación, Drama, Western, Fantasía, Misterio, Suspense, Romance, Comedia. que tiene nada menos que un 7.6 en la página de IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Sword Art Online: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera “muerte”. Sin saber la “verdad” de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, ‘Sword Art Online(SAO)’, con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la “verdad” de este MMO.
Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado ‘Aincrad’, Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendrá que hacer equipo.

Sword Art Online: Trailers y vídeos

Sword Art Online: Actores y personajes

En esta serie sobresalen muy buenos actores y actrices:

Interpretando el papel denuestro personaje principal (Kirito / Kazuto Kirigaya (voice)) cuentan con Yoshitsugu Matsuoka.
Por otra parte, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, como son: Haruka Tomatsu y Ai Kayano, representando a Asuna / Asuna Yuuki (voice) y Alice Synthesis Thirty respectivamente. ¡Te van a gustar! Y, finalmente, disfrutaremos con los actores Maaya Sakamoto, Junichi Suwabe, Sakura Tange en el papel deAdministrator, Bercouli Synthesis One, Cardinal.

Opiniones y críticas de la serie Sword Art Online

Rebeca, que ya ha visto todos los episodios, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo estáis equipo, enhorabuena por el trabajo realizado. Creo que sois geniales. De verdad que no puedo, me cuesta mucho reconocer la personalidad del antagonista, no encajo ni con él ni con el resto de personajes.

Alfonso, de 16 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenas noches people, gracias por todo. Me encantan las series, el anime y el manga. Mensaje para esos que hayáis acabado de empezar a verla, os regalo una advertencia: Esperad un poco porque se pone al rojo vivo.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo que tenga que ver con Sword Art Online? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Sword Art Online que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pablo, que ya ha visto todos los episodios, nos hace una pregunta recurrente:

Buen día gente, gracias por lo que hacéis. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿De quién es? ¿No parece que haya demasiado misterio en torno a esta serie?

Miriam, de 16 años, tiene la siguiente duda:

Buenasss staff, gracias por vuestro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Cómo es el título en VO de esta serie? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene diferentes protagonistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31632 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.