Serie Psycho-Pass: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Presentamos Psycho-Pass: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2012 que va por la temporada 4 y aún levanta pasiones. El título original de esta serie no es exactamente el mismo que la su versión en España e hispanoamérica: ‘サイコパス’.

Sí, siempre es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Animación, Guerra, Western, Misterio, Suspense, Crimen, Drama, Documental. que tiene nada menos que la nota 8.2 en la famosa web IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de la serie.

Psycho-Pass: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psico-somático que realiza un escaneo de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de “Coeficiente de Criminalidad”, es demasiado alta, es decir, posee un color muy oscuro y un número muy elevado, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario.

Psycho-Pass: Trailers y vídeos

Psycho-Pass: Actores y personajes

En esta serie encontramos a impresionantes actores como por ejemplo:

En el papel del personaje protagonista (Shion Karanomori (voice)) tenemos a Miyuki Sawashiro.
Por otra parte, tienes más actores que te vas a cansar de ver, como son: Kana Hanazawa y Ayane Sakura, actuando como Akane Tsunemori (voice) y Mika Shimotsuki (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar! Para finalizar, disfrutarás con la actuación de Takahiro Sakurai, Yuki Kaji, Yuichi Nakamura actuando como Sho Hinakawa (voice), Shindou Arata, Kei Mikhail Ignatov.

Opiniones y críticas de la serie Psycho-Pass

Malcolm, que tiene 28 años, nos escribe lo siguiente:

Yo FiebreSeries, gracias por todo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. No os voy a engañar, tengo escaso tiempo visto, y me ha cautivando.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo relacionado con Psycho-Pass? No te preocupes, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Psycho-Pass que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergi, de 22 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo estáis , gracias por vuestro alucinante trabajo. Sois los mejores. ¿De qué guionistas es? ¿Cómo sería el título VO de esta serie?

Jim, de 21 años, nos quiere preguntar:

Buenasss Fiebre Series, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Está ok la serie Psycho-Pass? ¿De qué géneroses?

Sergi, que tiene 28 años, pregunta:

Yo equipo, gracias por el esfuerzo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿En qué año exactamente se emitirá? ¿Hay fotos de la serie ya?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31707 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.