Serie The Last Kingdom: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos The Last Kingdom: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2015 que ya va por su temporada 4 y sigue al pie del cañón. El nombre original de nuestra serie es exactamente el mismo que en la versión en España: ‘The Last Kingdom’.

Sé que es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, catalogar las series, se han escogido varios géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Drama, Historia, Made in Europe. que cuenta con un 8.4 en la famosa web IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

The Last Kingdom: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

La serie está ambientada en el siglo IX donde lo que hoy se conoce como Inglaterra eran varios reinos independientes. Las tierras anglosajonas son atacadas y en muchos casos gobernadas por fuerzas vikingas. El reino de Wessex se ha dejado solo bajo el mando del Rey Alfred el Grande.
Uhtred, hijo huérfano de un noble sajón, es secuestrado por los normandos y criado como uno de ellos. Así, es obligado a elegir entre un reino que comparte sus ancestros y la gente a la que es leal.

The Last Kingdom: Trailers y vídeos

The Last Kingdom: Actores y personajes

En esta fabulosa historia encontramos a impresionantes actores y actrices:

En el papel denuestro personaje principal (Uhtred of Bebbanburg) contamos con Alexander Dreymon.
Luego, tienes más actores que aparecen mucho, como son: Emily Cox y Ian Hart, actuando como Brida y Beocca respectivamente. ¡Os van a embaucar! Para finalizar, os van a enganchar con la actuación de Jeppe Beck Laursen, Mark Rowley, Eliza Butterworth interpretando a Haesten, Finan, Aelswith.

Opiniones y críticas de la serie The Last Kingdom

Sandra, que sólo ve el series con subtítulos, nos dice algo interesante:

Saludos chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. De verdad que no puedo, me supone muchísimo entender las motivaciones del compañero, no consigo empatizar ni con él ni con nadie.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de The Last Kingdom? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre The Last Kingdom que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sam, al que le encantan las series de ciencia ficción, quiere que le respondamos:

Buen día Fiebre Series, ehorabuena por tanto contenido. Me encanta la web FiebreSeries. ¿En qué mes se emitirá? ¿En qué mes y año salió la serie?

Lara, de 17 años, dice:

Qué pasa people, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿De qué guionistas es? ¿Cuántas temporadas tendría la serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...