Serie Save Me: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Save Me

Presentamos Save Me: Es una serie que ha sido lanzada el año 2018 que va por la segunda temporada y mantiene su calidad intacta. El título en VO de esta serie es exactamente igual al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Save Me’.

Siempre es algo delicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, hemos escogido los siguientes géneros para ella: Drama, Made in Europe. que tiene nada menos que la nota 7.7 en IMDB.

Sin más, damos paso a la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Save Me: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

“Save Me” presenta a un héroe improbable a través del personaje de Nelson ‘Nelly’ Rowe (Lennie James), un hombre al que ‘le gusta beber’, que vive con cualquier mujer con la que se esté acostando en ese momento – a menudo más de una y, a veces, más de dos-. Él es la vida y el alma de su pub local: un encantador, un oportunista, un luchador, un mentiroso, y a su edad, un hombre que debería reflexionar más las cosas.

El mundo de Nelly se pone patas arriba cuando lo arrestan y lo acusan de secuestrar a su hija de 13 años a la que apenas conocía. La madre de Jody, Claire (Suranne Jones), quien tuvo un ‘romance de verano’ con Nelly hace 14 años, está convencida de que él es el culpable.
Así que Nelly se dispone a limpiar su nombre, encontrar al verdadero responsable y salvar a su hija.

Con la ayuda de sus conocidos, Nelly no se detendrá ante nada en la búsqueda de la verdad, que cambiará su vida. Es un viaje que lo desafiará a ser un mejor hombre, y a redimirse de sus errores del pasado, en particular con Claire. Pero a medida que avanza en la búsqueda, va tomando conciencia de que las respuestas a sus preguntas están más cerca de él de lo que jamás hubiera imaginado.

Save Me: Trailers y vídeos

Save Me: Actores y personajes

En esta serie tenemos a grandes actores y actrices:

Interpretando el papel del personaje principal (Nelson “Nelly” Rowe) la serie cuenta con Lennie James.
Por otra parte, hay varios actores muy cercanos al prota, son: Suranne Jones y Stephen Graham, interpretando a Claire McGory y Fabio “Melon” Melonzola respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Save Me

Anne, que sólo ve el series con subtítulos, nos ha preguntado:

Qué pasa FiebreSeries, gracias por lo que hacéis. Por aquí otro fan de Breaking Bad! No os voy a engañar, es que tengo muy poco visualizado, y nos está cautivando.

¿Qué te parece estar enterado de las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Save Me que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

James, de 25 años, nos dice lo siguiente

Cómo estáis , enhorabuena por el trabajo realizado. Creo que sois geniales. ¿Cómo es el nombre en versión original? ¿Quiénes son los actores que aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31707 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.