Serie Los crímenes de Pembrokeshire: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Los crímenes de Pembrokeshire

Los crímenes de Pembrokeshire: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2021 que hace su premiere con su primera temporada y prometedores resultados. El título en VO de la serie no es exactamente idéntico al que el de la versión en español: ‘The Pembrokeshire Murders’.

Sé que es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Crimen, Drama. que cuenta con nada menos que un 7.2 en la página de IMDB.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Los crímenes de Pembrokeshire: Sinopsis

Os dejamos la trama:

El superintendente detective reabre dos casos de asesinato sin resolver de la década de 1980. Los métodos forenses vinculan los delitos a una serie de robos. El equipo de Steve tiene que encontrar más pruebas antes de que el perpetrador salga de la cárcel.

Los crímenes de Pembrokeshire: Trailers y vídeos

Los crímenes de Pembrokeshire: Actores y personajes

En esta alucinante serie encontramos a muy buenos actores como por ejemplo:

Interpretando al protagonista (DCS Steve Wilkins) cuentan con nada menos que Luke Evans.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que se repiten, serán: Keith Allen y Caroline Berry, representando a John Cooper y Pat Cooper respectivamente. ¡Te van a cautivar! Y por último, os van a enganchar con la actuación de Oliver Ryan, Alexandria Riley, Charles Dale representando a Oliver Ryan, Alexandria Riley, Charles Dale.

Opiniones y críticas de la serie Los crímenes de Pembrokeshire

Fer, de 17 años, dice:

Saludoooos chicos, muchas gracias por todo. Me encanta la web FiebreSeries. No pretengo parecer quizá algo quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Cada diálogo es absurdamente confuso para acabar sin explicar nada.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? No pasa nada, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Los crímenes de Pembrokeshire que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jordan, que disfruta como un bebé de las series deportivas, quiere preguntar:

Hola , gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web. ¿No parece haber mucho misterio girando alrededor de esta serie? ¿Está bien la serie Los crímenes de Pembrokeshire?

Luís, de 28 años, nos escribe lo siguiente:

Hola people, muchas gracias! Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Es cierto que la serie tiene diferentes directores? ¿De dónde viene?

Malcolm, al que le encantan las series de ciencia ficción, escribe:

Buenasss team, gracias por vuestro trabajo. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Viene la serie de una peli? ¿Se conoce con otros nombres la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31632 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.