Serie Comedians in Cars Getting Coffee: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Comedians in Cars Getting Coffee

Comedians in Cars Getting Coffee es una serie del año 2012 que ya va por la undécima temporada y mantiene su calidad intacta. El título en VO de esta serie es exactamente igual al que tenemos en castellano, ‘Comedians in Cars Getting Coffee’.

Aunque siempre es enrevesado catalogar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Comedia. que tiene nada menos que la nota de 8.1 en la prestigiosa página de IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Comedians in Cars Getting Coffee: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Jerry Seinfeld entrevista a los personajes más brillantes de la comedia durante paseos en autos clásicos llenos de risas y cafeína.

Comedians in Cars Getting Coffee: Trailers y vídeos

Comedians in Cars Getting Coffee: Actores y personajes

En esta alucinante historia destacan grandes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Himself) contamos con Jerry Seinfeld.

Opiniones y críticas de la serie Comedians in Cars Getting Coffee

Olivia, de 28 años, quiere que le respondamos:

Saludos amigos, muchas gracias por todo. Saludos desde Ecuador. No deseo parecer quizá algo quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Toda la serie es una locura confuso para acabar sin explicar nada.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la serie? No problem, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Comedians in Cars Getting Coffee que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Bonnie, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos escribe:

Buenas noches team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. Creéis que es popular la serie? ¿Está sacada la serie de una película?

Pam, que nunca olvidará esta serie, quiere saber:

Salute chicos, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Será verdad que la serie tiene varios episodios? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes directores?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.