Serie Riverdale: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Riverdale: Es una serie que ha sido lanzada el año 2017 que ya va por la temporada 5 y sigue levantando pasiones. El nombre original de nuestra serie es invariable con respecto al que en en castellano, ‘Riverdale’.

Sé que es difícil clasificar una serie, se han elegido varios géneros para clasificarla: Drama, Romance, Crimen. que cuenta con la nota 6.9 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de cháchara, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie del momento.

Riverdale: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

La vida tranquila y convencional de los estudiantes de Riverdale da un giro cuando el alumno más popular del instituto aparece asesinado.

“Riverdale” es una serie juvenil con toques de thriller, basada en los míticos personajes de los cómics de ‘”Archie”, creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. Los cómics ya tuvieron una adaptación televisiva en dibujos animados, “Archie y sus amigos”. Los personajes forman parte del imaginario colectivo de una generación y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica.
El estreno de la serie coincide con el 75º aniversario del nacimiento de los cómics.

Riverdale: Trailers y vídeos

Riverdale: Actores y personajes

En esta historia aparecen grandes actores y actrices como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje protagonista (Archie Andrews) tenemos a K.J. Apa.
Luego, hay varios actores muy cercanos al prota, son: Lili Reinhart y Cole Sprouse, actuando como Elizabeth “Betty” Cooper y Jughead Jones respectivamente. ¡Os van a fascinar! Para finalizar, disfrutarás con los actores Camila Mendes, Madelaine Petsch, Vanessa Morgan interpretando a Camila Mendes, Madelaine Petsch, Vanessa Morgan.

Opiniones y críticas de la serie Riverdale

Sara, de 22 años, nos dice algo interesante:

Salute gente, gracias por vuestro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! Decir que , de momento, sólo he visto el comienzo pero ya parece de mie***, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Quieres estar enterado de las novedades de la serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Riverdale que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jorge, de 30 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenasss compas, gracias por vuestro alucinante trabajo. Gran fan aquí. ¿Cómo es el nombre en versión originalde la serie? ¿Es cierto el rumor de que tiene varios capítulos?

April, de 21 años, escribe:

Holaaa Fiebre Series, gracias por vuestro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De qué famoso director es esta serie? ¿De quién es?

Carol, al que le encantan las series de fantasía, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. Es buena? ¿En qué año se emitirá?

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...