Serie Gossip Girl: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Gossip Girl: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 2007 que va por su temporada 6 y aún levanta pasiones. El nombre original de esta serie es exactamente idéntico al que en en España e hispanoamérica, ‘Gossip Girl’.

Sabemos que es difícil escasillar una serie, hemos escogido varios géneros: Comedia, Drama, Romance. que cuenta con una nota de 7.4 en la reputada web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de esta serie.

Gossip Girl: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Los niños pijos de un instituto privado de Manhattan se salen siempre con la suya, hasta que una bloguera anónima, llamada la Reina Cotilla, espía sus movimientos.

Gossip Girl: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=TQfZiRCApdE

Gossip Girl: Actores y personajes

En esta increible serie destacan espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando al protagonista (Serena van der Woodsen) cuentan con Blake Lively.
Por otro lado, tienes más actores reincidentes, como: Leighton Meester y Penn Badgley, en el papel de Blair Waldorf y Dan Humphrey respectivamente. ¡Os van a gustar! Y para acabar, disfrutaremos con los excelentes actores Chace Crawford, Ed Westwick, Kelly Rutherford actuando como Chace Crawford, Ed Westwick, Kelly Rutherford.

Opiniones y críticas de la serie Gossip Girl

Brooks, de 20 años, nos pregunta algo interesante:

Saludos team, me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta leer vuestros artículos de películas. No quiero parecer petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Absolutamente todo es una flipada initeligible sin ninguna lógica.

Lena, de 16 años, dice:

Cómo estáis compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Quiero decir a aquellos que hayáis empezado a verla, os dejo un aviso: Esperad porque se pone extremadamente interesante.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? No problem, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Gossip Girl que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sam, que se vuelve loco con los plot twist, nos escribe:

Cómo estáis gente, gracias por tanto. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Qué tal la puntuación que tiene en IMDB? ¿De quién es?

Birdie, que ya ha visto todos los episodios, escribe:

Hola equipo, gracias por vuestro trabajo. Me encanta la web. ¿Qué verdad hay en que juega con varios temporadas? ¿Será verdad que tiene diferentes partes?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...