Serie Fargo: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Fargo: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2014 que va por su cuarta temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre original de nuestra serie es exactamente el mismo que tenemos en español, ‘Fargo’.

Sé que es difícil, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos escogido varios géneros para ella: Drama, Crimen, Misterio, Suspense, Documental. que tiene la nota 8.9 en IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos todo lo que te hace falta sobre la serie.

Fargo: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Un vendedor ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Thornton). Serie basada en la película del mismo título de los hermanos Coen, que sin embargo presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006.

Fargo: Trailers y vídeos

Fargo: Actores y personajes

En esta alucinante serie tenemos a grandes actores:

En el papel denuestro personaje protagonista (Loy Cannon) contamos con Chris Rock.
Por otra parte, tenemos más actoresreincidentes, como: Jessie Buckley y Jason Schwartzman, representando a Oraetta Mayflower y Josto Fadda respectivamente. ¡Te van a embaucar! Para finalizar, vas a disfrutar con los excelentes actores Ben Whishaw, Jack Huston, Salvatore Esposito actuando como Ben Whishaw, Jack Huston, Salvatore Esposito.

Opiniones y críticas de la serie Fargo

Joseph, que pretende ser como el protagonista de la serie, dice:

Saludos team, muchas gracias por todo. Creo que sois geniales. No os voy a engañar, es que llevo poco visualizado, y no me ha seduciendo demasiado.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo relacionado con la serie? No problem, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Fargo que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergi, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos ha preguntado:

Hey team, gracias por tanto. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿En qué año exactamente se estrenó la serie? ¿Es cierto que tiene diferentes partes?

Max, de 20 años, quiere conocer:

Cómo estáis team, gracias por lo que hacéis. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Cuándo es la primera fecha de emisión de la serie? ¿Hay imágenes de la serie?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...