Serie Bajo sospecha: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Bajo sospecha: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2015 que ya va por su temporada 2 y sigue al pie del cañón. El título original de esta serie es exactamente el mismo que la su versión en España: ‘Bajo sospecha’.

Sí, siempre es enrevesado encasillar las series, se han seleccionado varios géneros para ella: Drama, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Made in Europe. que tiene la nota 7.5 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de Bajo sospecha.

Bajo sospecha: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Narra la investigación de dos policías nacionales designados como infiltrados al caso de una desaparición de una niña de siete años, el policía Víctor Reyes y la Inspectora Laura Cortés; y la investigación de su superior, el Comisario Casas.

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de siete años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña. Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por un matrimonio recién llegado al pueblo de Cienfuegos, y se infiltran en el entorno de la familia Vega y del resto de sospechosos.
Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de sus agentes infiltrados.

Bajo sospecha: Trailers y vídeos

Bajo sospecha: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen impresionantes actores como por ejemplo:

En el papel denuestro personaje estrella (Víctor Reyes / Víctor Casas / Víctor Lago Sánchez) se cuenta con Yon González.
Además, hay varios actores reincidentes, son: Lluís Homar y Olivia Molina, interpretando a Comisario Casas y Belén Yagüe Sotelo respectivamente. ¡Os van a gustar! Para finalizar, disfrutaréis con los excelentes actores Vicente Romero, Hugo Becker, Mar Sodupe representando a Vicente Romero, Hugo Becker, Mar Sodupe.

Opiniones y críticas de la serie Bajo sospecha

Carolina, al que le encantan las series de fantasía, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenos días team, enhorabuena por el trabajo realizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Pues… tengo poquito visualizado, y no me está embelesando.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Bajo sospecha que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mary, de 34 años, quiere conocer:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de los dramones ¿Viene la serie de una serie aparte? ¿Cómo de alta es la puntuación que tiene la serie ?

Lucas, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos quiere preguntar:

Buenos días people, gracias por todo. Me encanta la web. ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes directores? ¿Es cierto el rumor de que tiene varios partes?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...