Serie Recién llegados: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Recién llegados: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en 2015 que va por su sexta temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título original de esta serie no es exactamente igual al que el de la versión en España: ‘Fresh Off the Boat’.

Sí, siempre es complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros: Comedia. que cuenta con la nota 7.8 (22k) en la prestigiosa página de IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Recién llegados: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis de la serie:

Los Huang no son precisamente unos recién llegados a los Estados Unidos. Louis y Jessica Huang se trasladaron al país de pequeños pero su verdadero choque cultural sucede cuando abandonan el barrio chino de Washington para instalarse en un pueblo de Florida. Hasta entonces habían podido vivir una vida filo-asiática, un estilo que la matriarca apreciaba, y les toca adaptarse a un statu quo socialmente más blanco tanto a ellos como a sus hijos.

Recién llegados: Trailers y vídeos

Recién llegados: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a muy buenos actores:

En el papel denuestro personaje estrella (Jessica Huang) se cuenta con Constance Wu.
Luego, tienes más actores que aparecen mucho, como: Randall Park y Hudson Yang, en el papel de Louis Huang y Eddie Huang respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y, por último, os van a enganchar con los maravillosos actores Forrest Wheeler, Ian Chen, Lucille Soong representando a Emery Huang, Evan Huang, Grandma Huang.

Opiniones y críticas de la serie Recién llegados

Jess, de 22 años, quiere preguntar:

Qué tal , gracias por el esfuerzo relizado. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Debo confesar que , de momento, sólo la he visto empezar pero parece de mie***, todo hay que decirlo.

¿Querrías estar enterado de todo lo relacionado con la serie? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Recién llegados que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lamia, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos dice algo interesante:

Hey people, gracias por vuestro duro trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Qué temporadas tendría la serie? ¿Será buena la serie Recién llegados?

Alison, de 21 años, nos quiere preguntar:

Cómo estáis compañeros, gracias por abrirme los ojos. Saludos desde Paraguay. ¿De qué actoreses la serie? ¿Está aceptable la serie Recién llegados?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...