Serie Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2020 que se lanza con su temporada primera y prometedores resultados. El título original de la serie no es exactamente idéntico al que tenemos en castellano: ‘乙女ゲームの破滅フラグしかない悪役令嬢に転生してしまった…’.

Sé que es complicado, como todo en la vida, clasificar una serie, se han escogido algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Romance, Animación, Comedia, Drama, Fantasía. que tiene una nota de 7.4 en la página de IMDB.

Pero basta de hablar, damos paso a todo lo que buscas sobre la serie.

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

Tras golpearse la cabeza un día, Katarina, la hija del Duque Claes, de repente recuerda todas las vivencias de su vida pasada, es decir cuando era una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda que estaba viciada a un juego otome… ¡y resulta que es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosa al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina.
Para evitar estos finales malos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper el compromiso con el príncipe…

¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre camino a través de este mundo? ¡Descúbrelo en este harem inverso, dirigido por la villana favorita de todos!

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…: Trailers y vídeos

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan grandes actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando al protagonista (Anne Shelley (voice)) cuentan con nada menos que Azumi Waki.
Además, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, como son: Maaya Uchida y Shouta Aoi, en el papel de Katarina Claes (voice) y Gerald Stuart (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y, finalmente, disfrutaréis con los actores Asami Seto, Tetsuya Kakihara, Sora Amamiya actuando como Gerald Stuart (as a child) (voice), Keith Claes (voice), Keith Claes (as a child) (voice).

Opiniones y críticas de la serie Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…

Lindsay, que nunca olvidará esta serie, nos dice lo siguiente

Qué pasa staff, gracias por el trabajo duro realizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. De verdad, me cuesta un montón creerme la actuación del compañero, no empatizo ni con él ni con los demás personajes.

¿Qué te parecería estar enterado de todo lo relacionado con la serie? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta… que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jerónimo, que sólo ve el series con subtítulos, nos quiere preguntar:

Saludos FiebreSeries, enhorabuena por el sitio. Saludos desde Salvador. ¿Qué verdad hay en que la serie juega con varios partes? ¿De quién es?

Alfonso, de 32 años, nos quiere preguntar:

Cómo estáis equipo, me encanta el trabajo que realizáis. Gran fan aquí. ¿Creéis que hay mucho secretismo alrededor de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…? ¿Será cierto el rumor de que la serie juega con varios imágenes?

Sobre fiebreseries 28339 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...