Serie 1864: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

1864 es una serie con fecha de lanzamiento en 2014 que se lanza con una primera temporada y prometedores resultados. El nombre de la VO de nuestra serie es invariable con respecto al que en la versión en español: ‘1864’.

Sí, siempre es algo delicado catalogar las series, hemos escogido los siguientes géneros: Guerra, Drama, Fantasía, Historia, Made in Europe. que cuenta con un 6.7 (3k) en la prestigiosa página de IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie.

1864: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

1864 es una serie de televisión dramático-histórica danesa emitida por la cadena pública Danmarks Radio. Narra la Guerra de los Ducados, que enfrentó al Reino de Dinamarca con la Confederación Germánica (Prusia y el Imperio austríaco). Escrita y dirigida por Ole Bornedal, está inspirada en la novela de Tom Buk-Swientys Slagtebænk Dybbøl.
La serie es la producción de televisión más cara de la historia de Dinamarca con un presupuesto de 173 millones de coronas.

1864: Trailers y vídeos

1864: Actores y personajes

En esta increible serie sobresalen espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel del personaje protagonista (Laust Jensen) se cuenta con Jakob Oftebro.
Así pues, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como son: Pilou Asbæk y Marie Tourell Søderberg, interpretando a Didrich y Inge Juel respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Por último, os van a pillar con los grandes de la actuación Jens Sætter-Lassen, Eva Josefíková, Søren Malling representando a Peter Jensen, Sofia, Johan.

Opiniones y críticas de la serie 1864

Tere, al que le encanta cómo viste el protagonista, dice:

Buenasss staff, muchas gracias! Soy vuestro lector número uno. Si este ha sido el final de la serie ¡mal vamos!, así que espero que llegue otra serie parecido pronto.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre 1864 que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, de 22 años, nos pregunta algo interesante:

Buenas noches compas, gracias por lo que hacéis. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Qué temporadas tendría la serie? ¿De qué director es 1864?

Sobre fiebreseries 28239 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...