Serie Operación Telemark: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Operación Telemark

Presentamos Operación Telemark: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2015 que hace su premiere con una primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El nombre en VO de nuestra serie no es el mismo que la su versión en castellano: ‘Kampen om tungtvannet’.

Siempre es difícil encasillar las series, hemos elegido los siguientes géneros para ella: Guerra, Historia, Drama. que cuenta con la nota de 8.0 en la reputada web IMDB.

Sin más, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Operación Telemark: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Miniserie de TV (2015). 6 episodios. Dramatización de una de las historias más emocionantes de la II Guerra Mundial: Los esfuerzos de los nazis para desarrollar una bomba atómica, y la lucha desesperada de los aliados para evitar que suceda.
La serie comienza en Estocolmo en 1933 cuando el científico alemán Werner Heisenberg es galardonado con el Premio Nobel de Física y es felicitado por su mentor, Niels Bohr, un anterior ganador del Premio Nobel. Sigue sus experimentos en Alemania, mientras se empiezan a organizar los grupos de sabotaje en Noruega y los aliados planean el golpe, que será ejecutado por el teniente comandante de los servicios secretos noruegos, Eric Welsh.

Operación Telemark: Trailers y vídeos

Operación Telemark: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen impresionantes actores:

Interpretando al personaje protagonista (Kasper Idland) cuentan con nada menos que Eirik Evjen.
Luego, tenemos más actoresque te vas a cansar de ver, son: Anna Friel y Andreas Döhler, en el papel de Julie Smith y Kurt Diebner respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Por último, os van a pillar con los maravillosos actores Robert Hunger-Bühler, Marc Benjamin Puch, Christoph Bach actuando como Emil Leeb, Major Decker, Werner Heisenberg.

Opiniones y críticas de la serie Operación Telemark

Galindo, de 22 años, nos dice:

Buenasss staff, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leer vuestros artículos de películas. Si ése es el desenlace de la temporada ¡mal vamos!, ojalá hagan otra temporada con más aventuras.

¿Te gustaría estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Operación Telemark que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ben, que le encantría ver más episodios de la serie, nos hace una pregunta recurrente:

Salute FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Creo que sois geniales. ¿Cuál es la fecha de emisión? ¿Qué verdad hay en que tendrá diferentes imágenes?

Tony, de 30 años, quiere saber:

Buenas tardes compañeros, gracias por todo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Viene de una serie aparte? ¿Se conoce con diferentes títulos la serie?

Leslie, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos escribe:

Yo people, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De dónde viene? ¿Será visible la serie Operación Telemark?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31632 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.